Pues a mi me queda dos básculas que pedí por eBay, y hoy me ha llegado un pedido de bikediscount con cambio XTR, desviador XTR, bielas XTR, mandos Attack Trigger, porta Tune, cassettes XT, sillín SLR TT...
Según me han dicho en UPS, puede que los frenos lleguen esta semana, pero la SID que esta en el servicio técnico no se cuanto tardara :crybaby Menos mal que por lo menos tengo la titánica que me han dejado para ir quemando calorías :mrgreen:
am i me llegan las cosas con cuentagotas, la semana pasada las llantas sin problema, ayer las fundass alligator, hoy nada, espero que mañana llegue algo, rezo pa que no este en aduanas,...
ya me he enterado de que marca es el cuadro de la bike de titanio que me han dejado, es un DEMON de XC, talla 15 :mrgreen:
Jeje...eso digo yo....CRISIS HAY...pero mejor que no se metan en este foro juas juas...yo también estoy esperando unas cositas a ver si llegan de una dichosa vez jej!
Pues suerte que teneis algunos, a mi me han devuelto hoy mismo el dinero de una compra via ebay al no estar seguros de poder ser servido el producto en un plazo conveniente, asi que no he tenido tanta suerte como vosotros.
Que a nadie le parezca mal pero esa bici no me gusta nada para ti. Asi que si quieres te puedo hacer un sitio en el garaje para que la guardes y quitartela de la vista !!!!!!!QUE TE ESTA VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!! Menudo bellezon de mtb lo unico que no me gusta de ella es que no es la mia jejeje. Por cierto he estado casi una hora y media leyendo el post y el problema de que te rozase una llanta con la zapata podria ser debido a las fundas de los cables cosa que he sospechado cuando has dicho lo de los giros bruscos.En fin solo es una apreciacion. Ala a seguir montando ese cacharro
Ayer estrene el sillín Tune Speedneedle en la bici que me han dejado y como dice mucha gente del foro, es un sillín que engaña, da la sensación de que tiene que ser incomodísimo y mi primera impresión es que lo he notado mas cómodo que el SLR Kit Carbono que llevo en la Yeti, solo faltara probarlo en mi bike cuando la tenga montada :mrgreen:
Ya me llegaron los frenos Hope Mono Mini Pro Light, pero el peso que declara el fabricante es optimista, a mi me han dado estos pesos: delantero 310 gr (disco 160mm) + 308 gr (disco 140mm) trasero: Total 618 gramazos :malaleche Freno delantero Freno trasero Aún así son unos frenos preciosos y lo mas light del mercado :mrgreen: Ya solo falta que regrese a casa las horquilla SID del servicio técnico para poder montar la bike y ver en que nuevo peso queda :rolf
Preciosos...esos frenos tienen un acabado espectacular! Ya nos contarás que te parecen.... Un saludo!
Sabéis por que peso andaran unos Ultimate de serie con discos Alligator de sierra de 160mm???? A mi los frenos me los pararon en aduanas (no se porque me da que el vendedor puso el precio real y no regalo) pero no me han parado de USA ni pedales (fueron dos envíos, unos los compré una vez y al de 3 semanas otros), ni potencia, ni la horquilla y de China/Taiwan/Hong Kong ni cables-fundas, ni tija con discos y unas cuantas cosas mas, ni acoples ni las dos básculas ni nada.
Todavía no ha llegado la horquilla, por lo que tocará esperar un poco, como voy a estar de viaje una semana espero que de tiempo a que llegue y cuando regrese ya poder estrenar la Yeti con todo lo nuevo que ha llegado, además de ver en la bascula como ha quedado con los cambios :mrgreen:
hasta un 20 por ciento de lo que declare el vendedor , hay gente quee le han pedido hasta factura , si no viene con el paquete