A mi esa replica me parece una **** ******, aparte que el cuadro tiene los tubos de acero de espesor constante, flipa. lo unico especial que tiene es el manillar (el mismo que uso JT) y la pintura de la horquilla. Lo siento, ya me he desahogado.
la de la foto si que se queda deshaogada, ay omaaaaaaaaaa que rica cada vez que la veo... sacala de ahi que uno tiene novia!!!
Bueno, tras lo ocurrido ayer con la rueda trasera, me he visto obligado a cambiar la cubierta, he puesto otra Specialized Sauserwind S-Woks 1.8 :malaleche pero como ¡no hay mal que por bien no venga!, tras montar la cubierta nueva + los nuevos cierres KCNC, he pesado de nuevo la bike, con ciclocomputador Polar CS200 incluido y este es el peso que ha dado (he repetido el pesaje un montón de veces y siempre daba lo mismo, además he comprobado que las dos básculas que tengo pesan igual) :mrgreen: Un saludo.
el cuadro nooooooooooooooooooo solo si es pa cambiarlo por el mismo con panza blanco, que es una joya , una obra de arte!! no le metais ideas raras en la cabeza..., ahora el proximo proyecto de adelgazamiento el mas barato, el adelgazar uno mismo y entrenar mas
Un peso de escándalo....muy muy bien para ser ese cuadro que, precisamente, no es de lo más ligero. Un saludo.
madre mia que peso....si pones un scale se te queda en 8,200,y si pones uno de 1200 gr,en 8,400 que es un peso mas que buenoa demas con componentes fiables...
¿Puedes poner alguna foto más? Es que no la he podido ver bien JIJI. Pd: Ni se te ocurra cambiar ese cuadro.
Despues pongo mas fotos, jajajajaja. Lo de las bielas esta en mi cabeza, pero no se cuales podría poner que hiciesen que valiese la pena para rebajar algo de peso :mrgreen: Se admiten sugerencias. Un saludo.
ya te lo acabo de decir por privado, me encanta tu bici, espero que algun día se asemeje un poquito mi futura yeti, jejeje, ya te mandaré fotos... Un saludo
yo solo cambiaba ese cuadro por el ARC 2008!! Por cierto, vuelvo a ser YETIMAN (de momento solo el cuadro, me estoy pensando como montarlo...)
Efectivamente, el cuadro es el mismo, solamente cambia la decoración (2007 Turquesa/Gris y 2008 Turquesa/blanco) :mrgreen: