A mí me gusta bastante más la tuya que la "panzablanca". Sobre gustos... Pero la turquesa-blanco tampoco es que de asco :alabando
Me encanta como queda la combinación de xt+platos extralite. Tal vez acabe compiándote... jejej Un saludete
Yo ya se lo dije en su día. Que son las Xt más curradas que he visto nunca ¡se sale esa combinación de bielas-platos-tornillos azules!
Lo siento no he podido resistirme, prometo no poner mas fotos a no ser que haya cambios en la bike :mrgreen:
Estoy casi decidido a aprovechar la oferta y pillar las Rotor Agilis, seguro que le bajo algo mas a la bike (no se cuanto) y estéticamente le pueden quedar de muerte :mrgreen: ¿Que os parece?
a mi me parece que aciertas, del todo... El único "resquemor" es que las agilis son negras combinadas con rojo...
Es verdad, le queda el tornillo de ajuste y las cazoletas. Te las compras y se las pasas a Hail que te las apaña en un plis plas jeje.
Ya están pedidas las Rotor Agilis, supongo que la próxima semana estarán aquí y ya pondré fotos cuando estén montadas con los platos Extralite :mrgreen: Antes de montarse pasaran por la bascula Un saludo.
Una cosultilla, ¿en cuanto está el cuadro suelto? Quiero hacerme con uno de estos, pero me quiero hacer una idea para ver si entra dentro de mis posibilidades (y mi cartera). ¿Sabeis algun sitio en Valencia donde se pueda comprar? saludos.