Aquí hay una buena oferta: http://cgi.ebay.es/CADRE-VTT-BIKE-N...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 El forero Xc man lo ha comprado ahí, por si quieres preguntarle algo
Lo siento, no me he pillado el ARC, me he pillado el ASR-C, pero decirte que el link que te han pasado tienen ofertas muy buenas (piensa que el cuadro en tienda se va a prácticamente 1000); aunque te suelen hacer al menos un 10%...
Pues es un precio cojonudo la verdad, será cuestion de ir tanteandolo. Ya me extrañaba que te hubieras hecho con un arc, ya que tenias un Look precioso, aun lo tienes no? Mingorb las rotor agils vienen con los platos ovalados esos que tienen tan buena fama no? Como andan de peso respecto a unas Xtr? saludos
andrews, las Rotor Agilis vienen con el eje del pedalier SABB y sin los platos, pero ayer me llamo mi tendero para decirme que no las podia conseguir hasta septiembre, por que no las tenian en 175mm hasta ese mes, que las tenian en 170 y 172.5mm, por lo que de momento parece ser que no las podré tener :crybaby
Pues al final me decidí y ya esta de camino el que será el 2º juego de ruedas para mi bike, unas Nope75 con bujes color rojo y aros negros + un juego de discos Hope flotantes 140 y 160mm, seguramente montaré este segundo juego de ruedas con unos neumaticos finos para hacer salidas en carretera, hasta que pueda comprarme una flaquita decente :mrgreen:
Esto de Lightbikear es puro vicio, al conocer este foro me enganché y creo que al final tendré que pasar por proyecto hombre o acabaré viviendo bajo un puente con mi bike :mrgreen:
Freno delantero 160mm Freno trasero 140mm una vez montados algún gramillo menos al haber cortado los latiguillos :mrgreen: Un saludo.
Yo los compre en Chain, aparte de poder escogerlos para sistema IS que es el que necesitaba y no tener que añadirles el peso del adaptador, es donde los encontre mejor de precio.
Vale, y me has resuelto la duda, pues ale, otra cosa más para el zurrón, aunque me marcho ya ( en horas ),así que cuando vuelva habrá que darle a " buy " :mrgreen: