He encontrado la tija Thompson Masterpiece en plateado y me pregunto si quedaría bien en mi bike, el cambio seria simplemente estético, dado que ya llevo la misma tija en negro ¿valdrá la pena el cambio estético? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...o=DR&its=S%2BI%2BSS&itu=ISS%2BUCI%2BSI&otn=12
Tu cuadro es verde y plateado, tu horquilla es plateada... No creo que quede mal una tija plateada. Yo me pillé la tija plateada a juego con la horquilla y la verdad es que no me desagrada en absoluto. Aunque para gustos colores ¿no crees? jeje. Un saludo.
Es Thompteria. Lástima que los Hope sólo los tengan en ese azul y en rosa, podían haber elegido un colo más neutro. Pienso en ellos a veces pero no me quedarían bien.
Ayer me llego el que será 2º juego de ruedas para la Yeti, unas Nope75, las cuales en cuanto pueda pasarán por la báscula y colgaré las fotos. En cuanto reciba los discos Hope y los tornillos de titanio que le he pedido al forero intruso, las montaré con unos neumáticos para hacer rutas de carretera (aún no tengo ni idea de cuales) y un casette XT que tengo prácticamente nuevo, aparte también miraré si ponerle el kit para tubeless :mrgreen:
Aquí las fotos de las Nope75, el peso me ha defraudado un poco 1518 gr :malaleche pero por lo que cuestan y para lo que las quiero irán bien
Como os cuidais por aqui... me encanta tu Yeti... y la replica Tomac de la pag 50 es una pasada de bici, no se como a algunos no os gusta...
Bueno ya llego lo que estaba de camino: Disco Hope 140mm: Disco Hope 160mm: 12 Tornillos de titanio: Y así quedan las Nope75 con los discos y tornillos de titanio, a falta del kit tubeless, si decido montarlo Delantera: Trasera: Peso total: 1693gr Un saludo
MARINi, estas iran montadas con neumáticos para carretera hasta que tenga € para comprar una flakita
Acabo de pedir estas cubiertas SCHWALBE NOBBY NIC EVOLUTION 26x2.10 y RACING RALPH EVOLUTION 26x2.10, por el peso que dan según el vendedor no creo que aumente el de la bike y ya veré que tal resultado dan en cuanto las tenga y las monte :mrgreen:
Tras el fiasco de las cubiertas Specialized Sauserwind S-works (3 reventadas por la banda de rodadura en menos de mes y medio), le he vuelto a montar las Sauserwind Control, que aunque sean un poco mas pesadas, no creo que me dejen tirado como las S-works. Este es el peso de la bike con los neumáticos Sauserwind Control y el sensor de cadencia :mrgreen: