Pero si ya tienes pedidas las SLR par V's como vas a poner discos. Si vives en una zona donde no llueva mucho quedate con los V's sin dudarlo
El Lunes los pide mi tendero, asi que todavia estoy a tiempo de cambiar. Vivo en Menorca (Islas Baleares) y no es que por aquí llueva mucho, ni haya grandes descensos, mas bien lo contrario.
yo apuesto por discos, es ...otro café! unos avid ultimate con discos hope flotantes....mmmmmmmm pero claro el problema es que subirias de peso
V-brakes!! Como ya han dicho, si vives en un terreno mas bien seco, estos te van a ir muy bien y mas con llanta ceramica. No es tan necesario los discos.
Pues me parece que al final me quedaré con V-Brakes por que aqui el terreno es mas bien seco y no necesitaré mucha mas frenada. Ahora otra duda ¿Que tal frenan los V-Brakes de EXTRALITE y KCNC? ¿Hay mucha diferencia con los Avid que llevo ahora?
Pues ya estan de camino las SLR para V-Brakes, espero estrenarlas para el fin de semana, de neumaticos veré si puedo conseguir para entonces los Schwalbe Nobby Nic para delante y Racing Ralph para detras, pero no se si aquí las tendran para entonces y a lo mejor tendré que poner las Maxxis High Roller y Larsen TT ¿Que medida es la mejor 2.10 o mas pequeña? y ¿que combinación pesa menos y es mejor? Tambien tengo de camino una tija AX-Lightness Daedalus de 127 gr y cambiaré el cassette XT por un XTR, así que espero que de esta baje el peso de 10 Kg
no cambies los avid por dios!!! que te arruinas!!! estan bien de peso i frenan mejor que los otros , si quieres metete unas zapatas de kcnc i rebajas algo... pero por lo que cuesta cambiar de frenos .... mejor cambias de bielas i restas mas...
Si, de momento no cambiaré los frenos, es mejor opción esperar y cambiar las bielas mas adelante por algunas mas ligeras ¡Ya veré cuales!
Pues ya tengo un par de cosas que me faltaban la Tija AX Lightness y los Pedales Crank Brothers 4 Ti La próxima semana ya tendré las ruedas Mavic Crossmax SLR con cubiertas Schwalbe y los platos Extralite con lo que daré por acabadas de momento las mejoras a la bike y pondré fotos actualizadas. Un saludo.
Pero que pasa últimamente con las Ax lightness? Esos pedales mejor roscarlos a unas bielas más exclusivas. La crème de la créme de los cuadros.
ENFERMO si que era la tija de hail, esta nueva y la verdad es que le queda mucho mejor que la SELCOF que tenía, ademas de ahorrarme unos 70 gr, jejeje. Edu24h De momento las bielas se quedan, pero estan en camino los platos de EXTRALITE y tornillos de aluminio para bajarles un poco el peso, mas adelante ya se verá si hay cambio por algo mejor. La verdad es que estoy muy contento con el cuadro, tan solo me queda por encontrar la mejor altura de sillin y manillar. Un saludo
yo montaria unas ruedas a la carta...ahi si que vas a notar el menor peso y donde mas peso vas a quitar! Eso si, montatela a 32 radios con tres cruces, rigidas de narices!! Las crossmax van muy bien, sobre todo por ser tubeless de serie y su llanta ceramica para v-brake, pero les matan el peso.