hombre si las usas yo no veo el inconveniente para la foto, pero si "solo" son para la foto, pues es como el se deshidrata todo para pesarse, un engaño
si, las maxxlite van muy bien por terreno muy compacto tipo CDC, no lastran nada, vamos un rodar esquisito, pero si te subes por aqui en el pirineo catalan con las maxxlite las vas a pasar mas que canutas jeje son para lo que son y por lo tanto yo solo las veo para la foto y poquito mas
Leches...primero hay que saber decir.." son para esto " Una sid no es para correr DH...y unas maxxlites no son para correr en Andorra. PEro vamos....se de uno que corrio con unas en el open de españa de la rioja..y acabó delante..tienen su uso más que para una miserable foto. Lo mismo que las maxxis medusa...nadie las pondría en seco..pero cuando hay barro todos nos volvemos locos... También influye la zona donde vivas..terrenos..etc.. Pero decir que esa cubierta solo vale para la foto, me parece absurdo. Yo hablo con conocimiento de causa..tengo un juego..y usadas... Saludos.
Buenas Fer: Mira, no soy yo el más indicado para decir: "menos fotos y más pedales"; ya que mi bici ha hecho menos Kilómetros que el motor de Massa en la última carrera. Pero, discrepo totalmente contigo, ya que para muestra un botón. El 90% de personas que presentan sus bicis con esas cubiertas las utilizan para la foto y punto. Negarlo, es negar la evidencia. Que luego haya personas que les sacan provecho, no lo dudo, pero son minoría. Por otro lado, te invito a que montes esas cubiertas por los caminos de Córdoba, que posiblemente, estés más en el suelo, que montado en tu new Bike. Yo comenté lo de las cubiertas, a raiz de este comentario: Queda claro, el uso que se le quería dar a las susodichas cubiertas, pero claro ... Cada uno arrima las ascuas a su sardina... Saludos.
Las maxlite son para lo que son, pistas y con terreno compacto y duro. Se pueden utilizar?? si, pero en su terreno. Esta claro que la mayoria de la gente las utiliza/mos, para pesar la bici con ellas y decir que poco pesa, pero son cubiertas utilizables. Claro esta, que otras cubiertas polivalentes van mejor.
Si cada cuál es libre...pero sigo diciendo que me parece absurdo. NAda más, pero vamos Rafa y cía, yo tengo la conciencia tranquila...es más..con que cubiertas presnté la xtc ?? con las racing ralph...podía poner las maxxlite..pero para que si solo las uso 2 meses..y las rr son mas universales..y de paso podría poner que pesa la bici 320 gr menos... Por la sombra. Yo si te vienes por aquí..te puedo meter por lugares donde las puedes usar..si te caes o no...pues eso ya es cada uno...pero vamos, que las Maxxlite ya sabía que no son para ir a Andorra...y demás..
Eres un crack :meparto Por lo demás, no me refería precisamente a ti, cuando decía lo de las cubiertas sólo para foto...¿O te tengo que recordar que en competición llevas cosas hiperligeras que los excépticos ni se imaginan que se pueden llevar en MTB? Me parece que estás falto de alegrías y quieres que te alegre el oido :mrgreen: Saludos.
¡Pues va la segunda! La horquilla SID Race se me ha vuelto a fastidiar, se comunican las camaras positiva y negativa, perdiendo casi todo el recorrido y haciendo tope casi con montarse en la bike, por lo que hay que volver a enviarla al servicio técnico para que la reparen otra vez y como estamos en agosto ya veremos cuanto me hacen esperar :malaleche Mientras tanto un amigo me ha dejado una FOX F90 que hará que la bike sea un poco menos light :mrgreen:
kabra-xc, tienes toda la razón, cerca de 400gr mas que mi SID, pero hasta que me la reparen por lo menos podré ir en bike
No no, si esta claro, y no digo que vaya mal ehh! Solo digo que el peso me ha sorprendido..le quitaba sin mirarla 100 gr..pero casi 1700 ****... Pero vamos..así montas, lo que tu dices.
Buenas Mingorb: No sé si debes de darle las gracias a tu amigo o darle una colleja, porque más que un favor parece un castigo que te deje esa "horquilla"... :mrgreen: Va haber que cambiar el dicho de: "pesas más que una vaca en brazos" por "pesas más que una fox90x en brazos":meparto Saludos.
Debo de darle las gracias, dado que si no me dejase esta horquilla estaría bastante sin poder montar :mrgreen: La verdad es que yo tampoco pensaba que pesase tanto, esta pesada con la araña dentro del tubo, pero aún asi es bastante peso en comparación con la ligera SID, aunque ya es la segunda vez que casca :malaleche Así podré probar el tan alabado funcionamiento de las FOX y de paso hacer algo mas de piernas por el peso extra :mrgreen: