Rafa !! Eso no es una F90X ...eso será una F90 R si no tiene bloqueo, o RL si lo tiene...RLC en ese color no hay , aparte que esa seguro que es de " despiece ".. La X solo se hacían en blanco...las ultimas digo :wink:
Es una F90X, por lo menos eso pone en la horquilla y debe ser del 2006/07, aúnque esto último no lo se seguro.
ojo no te "amaricones" que despues los que llevan horquillas fox no paran de despotricar de las otras.... que si tacto de mantequilla, que si rigidez casi de dh, y chorradas por el estilo. ;-)
:meparto eso es lo que he leido por el foro y lo que me han comentado los colegas, que si las FOX tal, que si las FOX cual, pero yo ya tengo el virus del lightbiker en las venas :mrgreen:
Ya esta montada la horquilla que me han dejado y este es el resultado en peso: Peso con horquilla Rock Shox SID Race Peso con horquilla FOX 90X Total 360gr mas de peso Hoy la he probado durante algo menos de una hora por los caminos que suelo rodar y la verdad es que la horquilla va muy bien, se nota mayor rigidez y el sistema Terralogic no esta nada mal, el único problema que le veo son los 360gr de mas que pesa la bike con ella montada :mrgreen:
No creo que sea fraudulento, dado que la bike como toca estar y demuestro con las fotos (pag. 51) esta en ese peso :mrgreen: el estado en el que se encuentra ahora es provisional Un saludo. P.D.: No me piques que me pongo y la dejo sub-8.5 :meparto
Pongo una foto con la horquilla "provisional", la verdad es que su funcionamiento me gusta, pero el peso juega en su contra, cuando este lista la SID, volvera a lucir en la Yeti :mrgreen: Tambien me han llegado ya los neumáticos Schwalve RR y NN 2.1, en cuanto los tenga en casa pasarán por la bascula para ver si podré rebajar peso en la bike con ellos :saltarin
joe que bonita queda aunqe la sid le queda mejor!!!!pero uan cosa..el que te la ha dejado tiene el tubo cortado a la misma medida que necesita tu bici?poruqe te a quedao que ni pintada!!
De momoento no me picaré, mas que nada por falta de presupuesto :mrgreen: Pues el tubo es mas corto en la FOX, pero es de 90mm de recorrido y la SID de 80mm, por lo que mas o menos queda igual.