no creo que baje tanto. Si te fijas la corona de la del 07 es mas plana, de modo que en la del 98, esos 2 cm menos de barra, los ganas en la corona no?? o almenos parte de ellos.
***** cadad dia me gusta más tu bici...jumm he visto que los cierres kcnc en azul no quedan tan mal, no??? ya que cuales pedir cuando toque cambio de ruedas
Unas fotos de las Nope75 montadas, son algo mas pesadas que las Roval, pero ruedan fantasticamente :mrgreen:
cuantoo te ha costado el cambio trasero xtr? ese es de la serie carbono o algo deso no? yo esque tengo el xtr normal. saludos
Ayer estuve entrenando un poco y digo poco, por que por culpa de los pedales me di una buena ****** al soltarseme el pie derecho del pedal cuando estaba pedaleando fuerte, aunque aparte de esa vez, cada dos por tres se me soltaban ambas calas de los Crank Brothers Egg Beater 4Ti que sobre todo el izquierdo ha cogido una holgura bestial en el muelle :malaleche por lo que me tengo que plantear seriamente un cambio de pedales ¿Cuales podría ponerle que esten bien de peso y sean de fiar? había pensado en los Xpedo TI (210 gr) o Exustar PM28Ti - PM25Ti (186 gr y 210 gr), por que por lo que me han durado en condiciones los CB no me apetece volver a repetir para la pasta que cuestan
yo tengo dos pares de PM25Ti, cero problemas (uno de los pares lleva ya 2-3años rodando, el otro lleva un año)... Puedes añadir a las opciones SPD los Ritchey WCS y los XTR tuneados con ejes de titanio (action-tec por ejemplo)...
Si no te agarran bien el pie sera pq el muelle se habra destensado, pero se puede cambair por uno nuevo, ademas no sera muy caro pq es de acero. Habia un post q hablaba de este problema
No te olvides de quitar el cuentakilómetros al pesar la bici, que nunca se lleva en la bici y es peso extra... Hay gente para todo y más de uno. P.D. No va por tí mingorb
En la tienda a la que suelo ir me dijeron que no los vendian sueltos, que si el muelle cede hay que cambiar de pedales :malaleche así que creo que no me quedará otra que pillar otros pedales lo mas light posibles y fiables
Yo diría que los de la tienda te quieren encasquetar unos pedales nuevos a toda costa. A mí también me suena que se puede cambiar el muelle. ¿Si envías un correo al distribuidor en españa? O llámalos directamente. Eso sí, háblales decidido y rápido que como se enteren de que eres particular algunos directamente te cuelgan.
Según google es Team bike... eso sí, la web no la encuentro y el teléfono menos. P.D. Lo de que hables decidido y rápido suena a Jurassic Park hablando del T-Rex que sólo ve por movimiento :mrgreen:, pero es lo que me dijeron que hiciera cuando tuve que llamar a Macario y cuando les dije que era particular, se quedaron pillados pero ya les había soltado el rollo. En ese mismo momento llamaron a mi tienda habitual porque nos habían estado mangoneando y parece ser que ya cuando llama un particular como que se acojonan.
Ok, gracias BikerXC, al final he dejado mis pedales en la tienda y los enviaran al servicio técnico para que los reparen, ya que me han dicho que tienen arreglo y de paso me han dejado para mientras tanto unos Crank Brothers Egg Beater Ti :mrgreen:
Ves, si cuando se insiste... :mrgreen: A todas estas, voy a engrasar y limpiar los míos, que los pobres desde el verano pasado que los compré nada de nada. Por cierto, si puedes cuenta por cuánto sale la broma...
¿Que tal son estos pedales? los acabo de pedir por si los CB no quedan como debiesen :mrgreen: Weight 210g Body Titanium Spindle Titanium Bearings 1 Cartridge Bushings 2 DU Springs Square SWP Seal 1 Rubber End Cap Aluminium Cleat XP-T/SPD Compatible Release Adjustable Colour Natural Ti Weight Limit 85kg/185lbs Rider Weight Thread 9/16"