lo malo de esos pedales si no me equivoco es que el magnesio con los golpes de las piedras y tal se queda muy marcados y hay que cambiarlos casi cada temporada, aunque yo no los he provado. El sistema es spd de toda la vida como shimano
yo tengo los exustar (la version No titanio)y me van de maravilla.. ayer le metí un golpe muy fuerte contra una raiz o piedra.. me pare a mirar el pedal.. y nada.. todo perfecto ya llevare 5 meeses con ellos y de maravilla.. yo los llamaría (xtr bastante aligerados) estoy muy contento
Yo partí 4...los que usan eje de Ti... Despues de tropezarme 4 veces...dije que esa ****** no la quiero en mi bici. Antes unos XTR con el eje de titanio.
yo me pillaria xtr esos si que no te van a dar problemas..jeje por ahi se dicen que los xtr son los pedales de la gente que entrena a diario ¿por algo será no?jejejj..un saludillo
Hoy a fallecido en acto de servicio el portabidon New Ultimate, se ha roto la patilla que aguanta el bidon por debajo, lo que hace que se cuele el bidon. Por lo que tengo que buscar nuevo portabidon ligero, pero que aguante bien el bidon, que con el NU he tenido que dar la vuelta bastantes veces para buscar el bidon que se había salido.
Los xpedo seran los pedales ligeros con sistema spd mas fiables, por que ya ves lo que dice kabra de los exustar y los ritchey wcs se van un pelin de peso (230g). Yo creo q has hecho buena compra. El portabidon dejalo hasta q rompa del todo que es un componente q no pasa nada si parte
A mí los Xpedo no me han dado problemas de momento, pero ves los WCS a su lado y los Xpedo son una ******.
Conclusiones claras: Exustar y Xpedo son una ******. Ademas..los WCS..123 € puestos en casa en ebay...
Busca un pegamento para fibra de vidrio de dos componentes y repara el portacacharras...yo lo hice con una Maxx´s System que me partió de un rodillazo en una caída y fraguó muy bien...
Los Xpedo 98,59 EUR puestos en casa por eBay ;-) El portabidones se ha roto en la parte que aguanta el bidon, la pestaña de abajo se ha perdido, por lo que no hay posibilidad de arreglo, a parte el portabidones no agarraba bien y muchas veces perdía el bidon, así que intentaré buscar alguno que no pese mucho y agarre bien.
Pongo unas fotos de la bike con los pesos que ha ido teniendo en los últimos meses y que prácticamente son entre los que esta, dependiendo del cambio de algún componente :mrgreen:
Que curradas las fotos de la progresión con sus pesos respectivos jeje. No había visto a nadie hacerlo aun ¡Muy currado!
Las diferencias entre las fotos y pesos: 1ª foto: Pedales Crank Brothers Egg Beater 4 Ti + portabidon New Ultimate + cubiertas Sauserwind S-works 1.8 + sensor de cadencia Polar CS200. Peso 8.840 gr 2ª foto: Pedales Crank Brothers Egg Beater Ti + portabidon Cannodale + cubiertas Schwalbe NN y RR 2.1. Peso 8.980 gr 3ª foto: Pedales Crank Brothers Egg Beater 4 Ti + portabidon New Ultimate + cubiertas Sauserwind Control 1.8 + sensor de cadencia Polar CS200. Peso 9.040 gr 4ª foto: Pedales Crank Brothers Egg Beater 4 Ti + portabidon New Ultimate + ruedas Nope75 con kit NoTubes + cubiertas Schwalbe NN y RR 2.1 + sensor de cadencia Polar CS200. Peso 9.120 gr 5ª foto: Pedales Crank Brothers Egg Beater 4 Ti + portabidon New Ultimate + cubiertas Sauserwind Control 1.8 + sensor de cadencia Polar CS200 + horquilla FOX F80X. Peso 9.400 gr Todavía no he estrenado la SID del 98, la tengo guardada de repuesto por si la del 2007 vuelve a fallar :mrgreen: