Mira que el sistema de enganche de los crank brothers no me convence, por el tema de regularlos, pero el quitarle peso....serian otros 50 grs menos....
te va a quedar muy bonita, esa tija me tiene enamorao. Con las SLR y el cambio de cubiertas y cassete, se te quedara ligerita, y ademas quitaras peso de donde mas se nota.
La Tija AX Lightness pesa 127 gr y la SELCOF 197 gr. Las SLR ya las tiene mi tendero y solo faltan por recibir las cubiertas, así que para mediados de la próxima semana ya estarán listas para estrenar, tampoco creo que hubiese tanta diferencia de peso entre ellas y una hechas a la carta a las que tenga que ponerles el kit tubeless,a lo mejor si serian algo mas rigidas, pero no tan bonitas, ya veré que resultado me dan con mi peso actual (80 Kg):mrgreen:
Hombre eso de que no serán tan bonitas unas a la carta.....mmmmm...no se yo que decirte ehhhh! Yo sin duda prefiero mis ruedas a las slr en estética...pero claro es cuestión de gustos y aún así , las slr son unas ruedazas, a mí particularmente me gustan pero no por calidad-precio. Saludos.
Este fin de semana ya he probado los pedales y la tija, todo perfecto. La tija soporta perfectamente mis 80 kg y eso que soy de los que casi siempre llevan el culo pegado al sillin pase por donde pase :mrgreen: y con los pedales al principio tenía una rara sensación de que se me iban a escapar los pies, que seguramente es por mi costumbre de llevarlos apoyados en la pequeña plataforma que llevan mis anteriores pedales, pero a los pocos km ya me había acostumbrado. Para probar el próximo día le he invertido la potencia Ritchey WCS de 6º que la llevaba en posición positiva, poniendola en posición negativa para ver si en esa posición voy mas comodo, dado que a la hora de llanear y subir me tengo que agachar algo mas y no acabo de ir comodo ¡Ya veré como me va! Y a ver si estreno para el fin de semana las nuevas ruedas :-D En cuanto este todo montado actualizaré las fotos de este post. Un saludo.
Para darle mas vidilla al post de mi bici y a falta de que me lleguen los platos Extralite, las cubiertas Schwalbe y pueda por fin montar las Mavic Crossmax SLR así esta la bici ahora: Cuando monte lo que le falta la pesaré y seguramente estará por debajo de los 10 Kg, así que el primer objetivo que tenía ya estará conseguido. Un saludo.
Guapa la Yeti, con las SLR todavía mejorará más estéticamente. Yo de ve en cuando pienso en si poner discos, pero mis SD7 frenan tan bien que me da pereza...
shadow la verdad es que para el uso que le doy a la bici los Avid Single Digit SL frenan perfectamente. Se me olvidaba poner que tambien estan pedidos los puños Race X Lite :mrgreen: Que ganas tengo de tenerlo todo montado y ver en cuanto se queda en la bascula:saltarin pero por lo menos tendré que esperar hasta la próxima semana.
Pues ayer al ver que no llegaban las cubiertas Schwalbe, le puse unos Maxxis (High Roller 1.90 delante y Larsen TT 2.00 detras) a las nuevas Mavic Crossmax SLR, ademas de poner un cassette XTR y ya estan montadas en la bici, por lo que a falta de que lleguen los platos Extralite y los puños Bontrager así es como queda la bici "casi" acabada: Cuando este acabada la pesaré para saber en que peso queda, pero seguro que sub-10 :saltarin
Pues he estado dando una vuelta con la bici y la verdad es que se nota mas ligera, ha sido una vuelta corta por carretera por que el día no es muy bueno y hace bastante viento, así que me he acercado a mi tendero y me ha dejado la bascula y el resultado 9.8 Kg con portabidon y computador Cateye Strada montados.
Guapa guapa la bici. En mi opinión deberias de haber montado una 2.0 delante 1.90 detrás. Montando 1.90 delante lo suyo seria otra de 1.90 detrás.
cambia el manillar y las ruedas (cubiertas y todo) y ya verás lo que bajas, que ademas al ser para v-brake te puedes montar por 400-500 euros unas ruedas de 1400gr o incluso menos
xabibiker las ruedas se las puse nuevas ayer, con cubiertas de verdad, no de exposición para la bascula y el manillar no esta mal por peso por lo que cuesta. Las cubiertas puse estas medidas por que no había otra disponibilidad en la tienda, pero por como quedan, el balon de la High Roller 1.90 delantera es bastante similar al 2.00 de la Larsen TT trasera, lo unico es que como no entiendo no se si estará descompensada la combinación, aunque esta mañana note que rodaba muy bien. Gracias a todos, a mi tambien me encanta como esta quedando la bici, la próxima semana acabaré "de momento" con los platos Extralite y los puños Bontrager, así que aun bajará un poco mas de peso :mrgreen: Un saludo.