Te puedo asegurar que en unos 2 meses que hace que llevo los Schwalbe NN y RR Evolution kevlar tubelizados, no he pinchado ni una sola vez usando la bike 5 días por semana y siendo el terreno de aquí con roca y piedras por todos lados ahora estoy yendo con la presión de ambos neumáticos a unos 2.2-2.3 bares y todo perfecto para mis 79 Kg de peso y espero que siga así :mrgreen: Yipi, ayer le puse pastillas de freno traseras EBC verdes y veremos como van, delante llevo Kool Stop. Guille XC, lo tendré en cuenta, gracias. Como soy inquieto y quiero probarlos, al final esta tarde le he montado los pedales Xpedo y he pesado la bike nuevamente, este es el resultado :mrgreen: En breve sub-8.8 Kg :burladia:
Con la SID 2007 (80mm de recorrido) va mejor que con la SID 98 (60mm de recorrido) :mrgreen: la bike es muy manejable y rápida, el que de momento no está a la altura es el rider ;-) Para el próximo año la idea es competir con ella.
Ya llegaron reparados los CB Egg Beater 4 Ti, les han cambiado los muelles (en garantía) y están como nuevos :mrgreen: este es el peso en el que ha quedado la bike Ahora ya sí que tardara bastante tiempo en bajar algo más de peso
Yo he probado la sid del 98 y para mi va bien no necesito mas recorrido la verdad. La tienes muy guapa.
Pues esta es la foto definitiva de la bike con su peso final Montaje Yeti ARC: - Cuadro YETI ARC Aluminio 2007 Talla M. - Dirección CHRIS KING. - Horquilla ROCK SHOX SID 1998 de 60mm. - Potencia RITCHEY WCS 4 Axis 110mm + tornillos titanio. - Manillar FSA K-Force XC 31.8 carbon, 600mm. - Mandos de cambio SRAM Attack Grip Shift. - Puños BONTRAGER RACE X LITE. - Tija THOMPSON MASTERPIECE con retraso de Aluminio 27.2mm 270mm + tornillos titanio. - Sillín TUNE SPEEDNEEDLE Carbono. - Cierre sillín OMNIRACER 31.8mm. - Bielas SHIMANO XT 2008 Hollowtech II 175mm + tornillos titanio. - Platos EXTRALITE OCTARAMP + Tornillos EXTRALITE Aluminio. - Cassette SHIMANO XTR 2008 (11-32). - Desviador SHIMANO XTR 2008 (abrazadera baja). - Cambio SHIMANO XTR Shadow 2008 carbono (pata media). - Cadena KMC X9 SL Silver. - Pedales CRANK BROTHERS Egg Beater 4 Ti. - Frenos de disco hidráulicos HOPE Mono Mini Pro Light Delantero 160mm + Trasero 140mm. - Fundas y cables de cambio ALLIGATOR I-LINK. - Porta bidón CANNONDALE Carbono. - Ruedas ROVAL Controle E5. - Cierres KCNC. - Cubiertas SCHWALBE Nobby Nic + Racing Ralph Evolution kevlar 2.1 + liquido NoTubes. - Ciclocomputador POLAR CS200CAD. Peso: 8.760 Gr. El único cambio que podrá haber es entre esta horquilla y la SID 2007 que pesa 100 gr más. Un saludo.
Me he liado la manta a la cabeza y la próxima semana la bike engordara unos gramos ¡Esta de camino una SID World Cup 2007! esta horquilla hacía tiempo que me hacia tilín, ya había llevado una prestada y me gusta eso de poder bloquear desde el manillar cuando lo necesitas :mrgreen: por lo que la SID 98 quedara guardada para algunas ocasiones. Un saludo.
la 2007 esta en azul?? yo tambien me pillaria la del 08 (la de barras de 32 vamos) en blanco o negro, para ligera ya tienes la del 98 jeje
El funcionamiento de la SID 98 es bueno, pero la 2007 es mas sensible con su doble camara de aire y tiene 20mm mas de recorrido, ademas quiero poder bloquearla en donde se necesite y que el anclaje para el freno sea IS (en la 2008 es PostMount), por eso me he decantado por la SID WC 2007 ¡Ah! y por peso :lol:
Pues mejor porque la SID del 98 con ese color no me gusta como le queda a tu bici, mira de pillar la SID en un color que conjunte mejor... negra quizas? Saludos.
Para su bici creo que las Sid que mejor quedarían son la del 2006 y 2007 ¿No? Las pegatas de la del 2006 me gustaban más, pero la del 2007 en ese color quedará bien.
La que esta de camino es tal cual esta :alloreto Ya veremos que tal le queda estéticamente a la bike ;-) y si hasta el año pasado la llevaba Absalon en su machine no creo que vaya tal mal ¿no? :mrgreen:
ui, no te fijes mucho en lo que lleva un pro, pero si, dicen que van muy bien y si no te flexan pos adelante