Tu si que sabes sacar fotos, muy guapas, eso sí, una recomendación, la biela ponla horizontal para que se lea Agilis en la biela y así quede mas bonita :mrgreen:
¿Has pensado en quitarle el bloqueo remoto a la horquilla y ponerle el normal? Le quitarías otros 50-70 gramos...
No, el bloqueo ahí está más a mano y me va muy bien, la verdad es que me parece que ya se acabaron los cambios en la bike, a no ser por rotura de algún componente, el peso para mí es muy bueno y ahora lo que hay que hacer es dar pedales y sacar provecho a la inversión ;-)
La verdad es que sí. Has conseguido un peso muy bueno con un cuadro tirando a pesado, pero diferente, con clase y fiable 100%.
CATBIKE, desde que puse estas cubiertas no he pinchado ni una sola vez, aquí el terreno es muy pedregoso y hace varios meses que las llevo, saliendo 5 días a la semana y habiendo hecho con ellas la 4ª Volta a Menorca BTT (3 días de rutas de más de 60 Km) en la que he visto pinchar a gente con cubiertas tubeless, para mi van muy bien. Llevo los platos Q-rings y no me van nada mal por el momento, lo que no los he puesto en la flaca, porque solo tengo esta bike :wink: el desarrollo con los Q-rings está muy bien pensado, ayer en toda la salida de 2 horas que hice, no cambie de plato para nada, haciéndola toda con el plato de 40 dientes, eso sí, no había grandes cuestas a subir.
Claro que no, me referia a quitar el plato pequeño y poner (en mi caso) dos Extralite Octaramp de 30-44T. Mira mis bielas cuando aún no tenian el 44T puesto (con el xtr 44T de serie y el 30T Octaramp) pesaban 744gr y una vez recibí el Extralite 44T se me olvido pesarlas (ya estaban montadas) pero los platos pesaban 82gr el xtr 44T y 62gr el Extralite 44T, con lo cual son 722gr en total (foto en báscula tengo de cuando estaban en 744gr)
OK, si creo que eso sería lo correcto. Pues las XTR tienen que andar en 722-62 del grande, menos 28 del pequeño y menos 5 de los tornillos = 627gr con eje y todo lo necesario (tornillos del eje, de las bielas, cazoletas y esas cosas). COn lo cual me parece que ganan las Rotor
La vedad es que no serán las más ligeras del mundo, pero en los días que llevo con ellas he ido muy a gusto, van perfectamente, son bonitas, llamativas, los platos Q-rings van muy bien y el desarrollo 40-27 para mi es perfecto.
Última actualización de la bike con nuevo peso 8.740gr - Cuadro YETI ARC Aluminio 2007 Talla M. - Dirección CHRIS KING. - Horquilla ROCK SHOX SID WORLD CUP 2007, 80mm + Poploc. - Potencia RITCHEY WCS 4 Axis 110mm + tornillos titanio. - Manillar FSA K-Force XC 31.8 carbono, 600mm. - Mandos de cambio SRAM Attack Grip Shift. - Puños BONTRAGER RACE X LITE. - Tija NEW ULTIMATE Aluminio, 27.2mm 350mm. - Sillín TUNE SPEEDNEEDLE Carbono. - Cierre sillín OMNIRACER 31.8mm. - Bielas ROTOR ÁGILIS XC2, 175mm + cazoletas SHIMANO XTR. - Platos ROTOR Q-RINGS (40-27). - Cassette SHIMANO XTR 2008 (11-32). - Desviador SHIMANO XTR 2008 (abrazadera baja). - Cambio SHIMANO XTR Shadow 2008 carbono (pata media). - Cadena KMC X10 SL Silver. - Pedales CRANK BROTHERS Egg Beater 4 Ti. - Frenos de disco hidráulicos HOPE Mono Mini Pro Light Delantero 160mm + Trasero 140mm. - Fundas y cables de cambio ALLIGATOR I-LINK. - Ruedas ROVAL Controle XC Race. - Cierres KCNC. - Cubiertas SCHWALBE Nobby Nic + Racing Ralph Evolution kevlar 2.1 + liquido NoTubes.