sin duda una de las mejores yeti del foro, aunque a mi me chirrian algunas cosillas. Por cierto, tienes un margen de 500gr fácil de conseguir, pero necesitas material serio de verdad. ;-) Sobervia.
tubeglower ¿que cosillas te chirrían? Con 600 eurillos le bajaba medio kilo ... "cuadro No Saint" ... pero ahora sí que no creo que baje ya ni un gramo mas, se quedara así y como mucho podrá engordar algo dependiendo de la ocasión
La tija se yo que le chirria, jeje. Por que en mi bici tambien le chirriaba, jeje. Yo la tube, en 31,6 y no me fue mal, pero la verdad es que se han visto fotos que dan miedo. Eso si, si se es ligerito y se lleva cuidado con los culetazos, seguro que aguanta mas de lo que parece. "Hermida and company" la usan, y me da a mi que esos no tienen mucho miramiento con el material, o por lo menos, si yo no lo pagara, seguro que no lo tendria. Saludos.
Me encanta esta bici, ya llevo tiempo leyendo su evolución y la veo muy acertada. Yo sólo me atrevo a sugerir: abrazadera btp (o parlée) de carbono + desviador de carretera (sram red, record, dura-ace...) y cambiar ese cojunto de potencia y manillar oversize y meterle algo en 25.4 (syntace f99 + manillar de carbono a gusto del consumidor y su bolsillo, desde race face hasta schmolcke...) Saludetes
SEBASBICI, con mis 79 Kg no doy el perfil de lightBiker, pero de momento la tija aguanta muy bien Laughman, lo del desviador de carretera ya lo había pensado, pero ya no quedan euros para gastar en la bike :mrgreen: Un saludo.
Efectivamente esa tija no es la niña de mis ojos (he visto varias rotas, todas por el mismo sitio, a parte de las fotos que se pueden ver en el foro). Para mi adolece de un diseño pobre, al realizar un escalón exterior. Espero que tengas suerte con ella. La otra cosa ya te la comenté, unas roval en una yeti... (pero eso es muy personal). Lo del medio kilo es conservando el cuadro, of course, yo no cambio ese cuadro por un nosaint ni "harto de vino". Pero naturalmente la inversión sería más gorda que los 600 que comentas... ;-)
YO lo unico que cambiaria son las ruedas..unas ROval en esa Yeti(no dudo de que sean la ****** e!)pero un montaje a la carta con bujes Tune azulitos...crema!
D i o s ! Doy gracias que a mi eso no me pasa.... y mira que la he usado y requeteusado.... PD: Lo tuyo con las tijas....
En vista de mi historia con las tijas ..... La próxima bike será con tija integrada :cabezazo Ya tengo otra puesta en la bike ...... Otra NU :lol: ¡Seré masoquista!
Hola a todos, soy nuevo por aquí y estoy flipando con la evolución de esta YETI, me he repasado todo el post, enhorabuena por la bici es guapisima y mi pesame por la tija.:sad:
Más bien es un truñificado, porque eso tuvo que haber surgido de una cagada de un diseñador... es que vamos, para matarlo.
Lo que me extraña es que no la modifiquen, porque así deben tener un montón de reposiciones por garantía.
Buf que pasada¡¡, "cuando el río suena....", si ya le habia pasado a mas gente era por algo. Aun asi no entiendo como una marca puede pasarse los controles de calidad solo por bajar unos gr. Busca algo mas fiable aunque te pese mas, que la bici está bien bonita. Saludos.
me descojono, no por ti mingorb, que lo siento mucho y supongo que ta la han cambiado en garantia, pero es que yo creo que en NU no tienen ni **** idea. Macho, no hace falta tener mucho conocimiento técnico para darse cuenta que un componente como una tija, sometido a flexiones severas combinada con torsiones, ese resalte es un suicidio en toda regla. kabra, siento decirte que en este caso el peso del biker solo hace que retrasar ese efecto, pero petar petará seguro, lo que me temo es que eres un **** mákina, que casi ni te sientas, y que cuando lo haces solo lo parece, y quedas "levitando" 5mm sobre el sillín... Tardará, quizás 10000, o 15000, pero petará (la más longeva que he visto es la de un colega de 62 kilopondios que le pasó ligeramente de los 7000km)