Cuantas tijas has partido? Si además 80kg tampoco es un peso extremo, claro, no son 60, pero tampoco es que peses 90 y mucho
Solamente he partido esta, la AX la fisure por culpa mía a la hora de apretar el cierre. Mi peso esta en 78/79 Kg así que entro bien en el tramo de peso que dan para esta tija :wink:
no te compres un cuadro con tija integrada ... partiras el cuadro :mrgreen: menuda suerte la tuya tio
no entiendo como os la jugais con esa ****** de tija con los antecedentes ke tiene,y tu mas mingorb. esta vez no te has exo nada, pero y la proxima vez?. luego la gente se keja de ke las slr petan por los bujes y critican a los ke se la compran, pero a los ke compran la nu seria para matarlos no?
La otra NU ya la tenía en casa, por eso esta puesta en la bike, la que se rompió me la había dejado mi tendero mientras me llegada la nueva :wink: De momento le daré otra oportunidad y me iré pensando si cambiar o no :melopien:
Vaya cagada con la NU!!! Cuantas se han visto rotas ya? Donde haya una Masterpiece... si, no es ligera, pero es la tija, coñe!!
Tube, gracias por el consejo. Espero que no suceda antes de que llegue la Schmolke. Muy bueno eso del cuadro integrado jajajajjaja
Yo a la primavera....que la sangre me altera...( es lo que tiene hacerla para 30.9 ...que no la tienen en catálogo )
La Masterpiece me pase 2 cm cortándola y me iba un pelín corta (no quedaba lo suficiente embutida) para darme seguridad de que no pudiese tener problemas con el cuadro, por eso puse la NU....Después de la rotura de esta, le he puesto otra igual que ya la tenía y veremos si no me da otro susto :mrgreen:
Para finalizar el 2008 hice un video corto de mi bike que podeis ver en el siguiente enlace: video Yeti ARC by mingorb Un saludo.