Ya llevo dos días con el Saevid y la verdad es que es bastante cómodo, para mí el Tune es algo mas cómodo, pero también podría ser porque estoy acostumbrado a el...seguiré probando el Saevid :biker
Para deleite del personal 2ª Tija NEW ULTIMATE 27.2mm ¡Doblada! Se admiten sugerencias sobre que tija montar New Ultimate Carbono USE Alien Carbon Easton EC90 Thomson Masterpiece ¿Otras?..........No sé cual poner que sea segura y estéticamente bonita...¡Ah! y ligera ;-)
La NU de carbono no tiene el mismo diseño que la de aluminio, no tiene ese rebaje que es el que acaba dando problemas.
Si pones una de esas dos no te equivocarás. O si no yo llevo la tune que pesa 188 gramos y la pódrías poner de color azulito o plata... y tampoco da ningun problema. Eso si, sin saberlo has inventado un NU con retraso....
La Tune tiene el mismo diseño que la NU pero no parte porque sera? xd Por lo menos mi Tune cruje si no engrasas los railes del sillin.
Porque la Tune lleva 50 gramos más de aluminio ¿No? Mario jeje. Masterpiece, EC90 o quizá una Extralite por desmarcarse un poco ¿No? Aunque lo suyo sería que Rotor ya tuviese lista su tija ligera para ir "a juego" con el pedalier.
Se sabe algo de la tija rotor??? tenia buena pinta, pero hace que no se sabe nada de ella... A la Yeti una tune en plata le quedaría de muerte. Aunque pensandolo bien, la thomson también la hacen en plata, por lo menos la normal, no se si la masterpiece la hacen...
La Masterpiece tambien la hacen en plata. http://cgi.ebay.es/THOMSON-Masterpi...hash=item220319350465&_trksid=p3286.m63.l1177 Aqui tienes una por 100 € con retraso y plata.
Eso si, van a pesar más que la NU. Yo como opciones ligeras sólo contemplo AX o schmolke, pero son inmoralmente caras....