garciar Carter, **** macho siempre a pie de cañon, siempre que pregunto algo me respondes tu o que???, que ti mas avaricioso, que todo lo quiere responder el, jejejejeje Saludos a todos, quiza me pille la Cycle King en 31,6 que aguantara bastante mas que en 27,2 no??
Tenía esta tija BBB, 27.2mm, 400mm de largo en casa y aunque pesa un quintal (más de 250gr) por lo menos me hará servicio mientras decido que tija poner definitivamente a la bike
Pues viendo lo que llevas sacado, con un cuter de esos de dar vueltas le quitas 8cm y la dejas en 210/220 más ligera que la Elite mas liviana jeje...
La cuestión es saber si la New Ultimate de carbono en 27.2mm que es el diámetro que usa mi bike, me dará confianza o si ya tiro a por algo más pesado para asegurar.
Por las medidas que hacen es para los dos. Muy muy ligera no debe ser suponiendo que 154 sea en 280mm.
Otra máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¡Que pasada! jajjjajajja. No recuerdo ningún componente tan clónico en la historia de la bici. Cycleking 3T Sasso Ditec OnOff Vortex Msc Creo que voy a abrir un post para ir recopilandolas.
Petao, estas seguro que esta es del monton ese tambien? yo la veo un poco diferente, pero igual i son las fotos k m eengañan, nose....
No tengo nada claro lo de la tija. Sé que con la Masterpiece no tendría ningún problema, además ya tengo los tornillos de titanio, pero no sé si arriesgarme y mirar algún otro tipo de tija :-(
Si me hubiese tocado la lotería, pero va a ser que no...tendré que conformarme con algo más terrenal :wink:
THOMSON MASTERPIECE: Dicese de la tija "light" para usuarios "NO lights" que rompen tijas sin parar.....:meparto:meparto:meparto Salu2