Aqui pongo unas fotos de las ruedas y lo bien que le quedan a la Yeti :mrgreen: Hoy las he podido probar haciendo unos 35 Km de camino-carretera y no he notado para nada que flexaran, ni cuando me tenía que poner de pie para subir, para mi el resultado es bueno :saltarin
Cada Dia Me Gusta Mas Compy, Por Cierto Cuanto Pesas ?? Para Comparar La Flexion Con Tu Peso, A Ver Con Mi Peso Como Estaria Jejejeje
ironman13, peso 80 Kg pero espero bajar algo con entreno :biker Espero que en cuanto le cambie los platos, puños, cierres y algunos tornillos, la bici se acerque a 9.5 Kg que creo que ya es un buen peso para una bicicleta XC ligera ¿no? :mrgreen:
Ayer me llegaron las siguientes piezas: Platos Extralite Tornillos platos Extralite aluminio Pivotes V-Brakes delanteros aluminio Con esto montado la Yeti le dará un pellizco mas a la bascula :mrgreen:
Bueno, ya estan montados los platos Extralite con los tornillos de aluminio :mrgreen: No se cuantos gramos habre bajado a la bici con el cambio ¿Alguien sabe que pesan los 3 platos XT 2008 + tornillos?. Los Extralite son 106 gr + 10 gr de los tornillos. Mañana le monto los puños Bontrager y los pivotes de freno delanteros, algún gramillo mas que bajará :saltarin En cuanto pueda pondré las fotos de la bici completa y prácticamente acabada "de momento" :risa Un saludo.
Ya te digo. Se salen esas Xt con esos platos, tornillos y pedales. Son las Xt más guapas que he visto con diferencia.
Pues esta tarde he dejado prácticamente la bici lista y acabada, solo a falta de cambiar en un futuro los cierres de ruedas + sillin, pivotes de V-Brakes y algo de tornilleria de titanio que pueda pedir. He pesado los Platos XT 2008 + Tornillos y comparando su peso con los Extralite Octaramp: 161+20 gr - 106+10 = 65 gr menos Platos XT 2008 Tornillos XT 2008 Platos EXTRALITE OCTARAMP Tornillos EXTRALITE Le he quitado los Acoples PRO del manillar y probaré que tal subo sin ellos: 66 gr menos Le he cambiado los puños de goma SRAM y le he puesto unos BONTRAGER RACE X LITE: 92 GR - 21 GR = 71 GR MENOS Puños SRAM Puños BONTRAGER RACE X LITE Así que le he quitado 202 gr :saltarin A falta de pesar el conjunto la bici se queda con un peso inferior a 9.6 Kg :mrgreen:
Y aquí pongo ya las fotos actualizadas de la bici y el montaje que lleva: - Cuadro YETI ARC Aluminio 2007 Talla M - Dirección CHRIS KING - Horquilla MANITOU R Seven Super 80 mm - Potencia RITCHEY WCS 4 axis 100 mm - Manillar RITCHEY WCS Plat 31.8 aluminio - Mandos de cambio SRAM Attack Grip Shift - Puños BONTRAGER RACE X LITE - Tija AX LIGHTNESS Daedalus Carbon 27.2 mm - Sillín SELLE ITALIA SLR Kit Carbono - Cierre sillin YETI - Bielas SHIMANO XT 2008 Hollowtech II 175 mm - Platos EXTRALITE OCTARAMP + Tornillos EXTRALITE - Cassette SHIMANO XTR 2008 (11-32) - Desviador SHIMANO XTR 2008 (abrazadera baja) - Cambio SHIMANO XTR Shadow 2008 carbono (pata media) - Cadena SHIMANO XTR - Pedales CRANKBROTHERS 4 Ti - Kit de V-Brakes AVID Single Digit SL AV+AR + Manetas - Fundas y cables BBB - Portabidon X-FUSSION Carbono - Ruedas MAVIC Crossmax SLR para V-Brakes - Cierres MAVIC - Cubiertas MAXXIS HighRoller 1.9 y Larsen TT 2.0 Tubeless + liquido - Computador CATEYE Strada. Peso: algo menos de 9.6 Kg Un saludo la2
Te ha quedado muy guapa Cambiando las cubiertas por unas normales bajas de los 9.5 sobrado P.D: Yo igual cortaria algo mas los puños bontrager
peroda, cuanto te ha salido el conjunto de los 3 platos??? es apra hcerme una idea. muchas gracias un saludeteeee
ander vito me interesa llevar unas buenas cubiertas que no me dejen tirado, en los caminos de por aquí hay muchisimas piedras y es muy facil pinchar con cubiertas que tengan los laterales debiles, así que creo que las que llevo son una buena elección. Si vuelvo a poner los acoples al manillar cortaré los puños un poco, si no, me parece que estan bien así :mrgreen: MIKE los Extralite los pedi aquí: http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodlist.asp?idCategory=376 Un saludo.
P R E C I O S A Cuadro Yeti...tija Ax-Ligtness...eso es mucho caché ! ( vaya bocado a la bascula con el cambio de platos...)