kabra-xc, ya he corregido la posición del sillín :whistle psicoriol, la había visto montada en las Cervelo R3 SL 2009, pero tambien sirve para MTB y la he pillado en mi tienda habitual, me han hecho un cambio por la 2ª NU que tenían que darme en garantía.
Y el tema de los tornillos de anclaje de la tija, cada uno los ponemos como queremos ???? he visto las tijas montadas de las dos maneras, con el tornillo corto delante y otras con el tornillo corto detras, cual es la correcta ??
Asi es como creo que es tambien y asi lo llevo. Pues en la foto da la impresion que el tornillo que lleva delante es mas largo, y coincido con enfermo, no se, se ve algo raro. PD Me encanta el Tune.........
si le pones una tija de titanio y le quitas la potencia ritchey dejarías la bici totalmente a mi gusto. no termino de ver esa potencia para MTB, termina cogiendo holgura la dirección si estrujas la máquina un poco.
AnguitA, de momento la potencia va perfectamente y te aseguro que por los terrenos que tenemos aquí la bike recibe tralla. Espero que mucho, jejejeje.