Pero esa nocilla es para comer o para frotar como una pomada? ten cuidao donde te la frotas que se te va a quedar a dos colores..... :qmeparto
Los únicos cambios que ha habido en mi bike en todo este tiempo, han sido la sustitución de la cadena KMC X 9 SL por una Shimano Dura-Ace CN-7900 10v y los pedales CB Egg Beater 4Ti por los Xpedo Ti-Ti. Aquí pongo unas fotos de las 2 nuevas cubiertas que han entrado en mi garaje y que probaré para condiciones de mojado y barro, en cuanto el tiempo se ponga chungo :razz: Specialized STORM Control 1.8
Estas son para el invierno? la verdad es que yo tendria que cambiar almenos la trasera no? La CrossMark para el invierno aqui en menorca como que no verdad? Delante con la high roller aun podria pasar... sino cuales podria poner? Saludos
yo estube utilizando todo este invierno la storm en 2.00 delante, y la verdad es que estoy muy cotento con ella, yo la tenia tubeless y me peso 650gramos
Se avecinan unos pequeños cambios en mi ARC... Bielas Rotor 3D + cazoletas FSA MegaExo cerámicas. Mañana fotos
En otro post ya puse esto: 3D Peso de las 3D con eje de acero, en medida 175mm, pesadas esta misma mañana con mi báscula, que aunque no sea la misma con la que los fabricantes pesan sus productos, suele pesar bien. Este es el peso de los platos Q-Rings 40/27: Bielas: 568gr Platos:102gr si le quitamos 3gr de las bolsas con las que estan pesados. Tornillos Platos: 13gr (Peso declarado por Rotor) Total: 683gr Ágilis Este es el peso de las Ágilis en medida 175mm: 3 fotos diferentes del peso de las Ágilis con platos Q-Rings 40/27 y tornillos de platos: Las Ágilis pesan unos 30gr menos que las nuevas 3D. En cuanto este montado pesaré la bike completa para comprobar.
Al final, con la araña en negro, son bastante sosas. Y no solo tendrían que hacer la araña en negro o roja como antiguamente, si no que tendrían que hacer una versión en azul, ya que juraría que el 90% de las piezas anodizadas de colores que se venden son negro, rojo y azul. No haría falta tener un stock de colores dorado, rosa, naranja, verde o fucsia para tener a la inmensa mayoría de "tropicales" contentos.
Aquí están las fotos con las nuevas bielas Rotor 3D, también le han montado unas cazoletas FSA Megaexo cerámicas, con lo que la suavidad de giro debería ser mejor, ya veré cuando pueda probar la bike. El nuevo peso de la bike son 8.900gr .
muy bonitas en negras, a mi personalmente ma gustan más negras que rojas, ya que las podría combinar mejor con mi bike. veo 10g de diferencia.,..
Ahora estoy mirando como un loco unos pedales que no den problemas de holguras en cuatro días, como los que he llevado (CB 4Ti) o llevo en este momento (Xpedo Ti-Ti)... ¿Demasiado lights para mi peso? ¿¿¿¿Alguna sugerencia que no pese 300gr???? Estoy a la espera de ver los Bebop, que mi tendero tiene que recibirlos y me dice que están bien... no sé.
lo más fiable que haya ahora mismo son unas pedales shimano xtr, y le añadimos un eje de titanio de ebay (iamgino que aun se podrá encontrar) y nos queda un peso de 283g. yo tb he llevado los 4 ti, y de momento solo los uso en la bici de ciudad, no me dan para más. tambien hay otros pedales, bastante resistentes a golpes, y los tiene en dos bicis un conocido, y me dice que le van genial desde hace tiempo y son los welgo WAM-M7 el modelo ti son 268g, y en fizzbike estan a poco más de 70. la cala no es shimano, aunque el enganche parezca. a mi me gustaría probarlos. y más ya que los he visto montados y en rutas cañeras, practicamente de enduro.
A mi me gusta mas como te ha quedado la bike ahora, con las bielas negras. Pedales o unos ritchey wcs, xtr como te comenta kristian o unos time pero los que bajan de 300g son bastante caros
Ahora el tema de los pedales me tiene dándole vueltas a la cabeza para ver que consigo fiable y lo más ligero posible, estoy cansado de ruidos, holguras y mantenimiento cada 2 días. También estoy pensando seriamente si valdría la pena un cambio de cuadro para final de año, estoy pensando en el No Saint MaxAri R Carbon que parece una buena opción teniendo en cuenta su relación peso/precio. Con este cuadro y los componentes que tengo quedaría una bike de menos de 8.5Kg bastante fiable ¿no? http://www.ciclib.de/Rahmen/No-Sain...sionId=&a=article&ProdNr=A3877&t=46&c=46&p=46
Uhmmm No Saint MaxAri R Carbon ??¿ google search no saint socks 0 results found quizas esto te haga cambiar de opinion