Un par de ejemplos que había visto sobre este cuadro: http://www.foromtb.com/f38/la-bici-para-competir-no-saint-en-venta-457125.html No Saint 1kg Carbon Frame - Mtbr.com Forums La realidad es que no sé el resultado real que debe dar este cuadro, pero tiene buena pinta ¿no?... Ya sé que no sería una Yeti, pero no me importa :mrgreen:
Y no te has planteado convertira en una doble? o prefieres una rigida muy ligera? Hombre, si haces algo de competicion te gustara mas una rigida, pero sino... nose, pero yo el año que vienen mi intencion es pillarme una doble de no mas de 12kg. Y creo que tirara de Canyon, es lo que te sale mejor de precio. As mirado en Canyon? tambien venden cuadros sueltos ed carbono, concretamente el "Grand Canyon CF Pro" de 1080gr por 999. Canyon | Grand Canyon CF Frameset Yo es que creo que si quieres una bici con buenos componentes y al mejor precio possible, canyon es candidata nuemro 1º, no creeis? Saludos
A mi del no saint lo unico que no me gusta es la decoracion, pero creo que se podia pedir "limpio" vamos todo en negro sin pegatinas. Pedales si por donde vives no llueve mucho tambien te puedes plantear unos speedpaly mingorb te he hecho una pregunta en el post de tu tarmac a ver si me puedes ayudar con una duda que tengo gracias
teoricamente las bielas rotor solo son para cazoletas rotoro o shimano, a eso me refiero..., por cierto queda muy guapa!
Pues hoy las he probado y van bien... Me las montaron en el taller y no me comentaron nada sobre que fueran a ir mal.
Los pedales Look de MTB no los he visto, ni tengo referencias sobre su funcionamiento... Como digo querría algo lo más ligero posible y que a su vez no necesite que les haga mantenimiento cada 2x3.
tengo unos cuantos amigos que han montado los más baratos, para probarlos y hasta ahora están muy contentos, Kabra los lleva, pregúntale como van
idro33333, solo me planteo el cambio de cuadro por uno de carbono que sea económico y me guste, por eso lo del No Saint. Quiero seguir con bike semirrígida, porque para competir y el resto de cosas que yo hago no tengo problemas y no necesito una doble, aparte para montar una doble ligera hace falta más € que para una semirrígida. Un saludo.
No, eso esta claro, no sabia si competias o no... ok. Yo como no compito, en segun que caminos y sitios me cuesta mucho ir con la rigida, tampoco es que quiera una doble de 10 kilos, con que pese 11 y algo... mientras no pase de 12kg, que es lo que pesaba mi rigida de fabrica xD me da igual. Ahora no se que pesa, con el ultimo cambio que le hice a mi bici... La volta btt ya esta aqui!!! que bien, tengo ganas ya! Hoye, tu sabes que es lo que hace Trek? se ve que hay alguna exposicion o algo el viernes? las dejan provar y tal? no lo se muy bien. Saludos
Pues no tengo conocimiento de que la gente de Trek haga el (Demo Tour Trek) en Menorca, pero tampoco me hagas mucho caso
Pues segun la web, el viernes a las 19:00, opertura de la fira BTT, con la presencia de "demo trek"... asi que va a se que si. http://www.menorcabtt.com/programa Saludos
¿has visto q en fizz vuelven a tener el Beone? VTT - CADRES - Cadres BeOne - Fizzbikes.com - Online Bike Shop ¿y los canyon rígidos?