El Beone es casi igual que el No Saint ¿no?...¿En qué se diferencian? ¿Que peso tiene? Es solamente una idea que me ronda por la cabeza, pondría en venta el cuadro ARC y casi todo lo que tengo serviría para vestir el No Saint... Pero como digo, solamente es una idea, no sé si acabaré decidiéndome :melopien:
A mí, aun siendo el mismo cuadro, me gusta más el BeOne por el diseño de las pegatas ¡Y encima es más barato!
Hoy la ARC ha pasado por la báscula tras un cambio de cadena, le he puesto una Shimano XTR y ha quedado en 8.920gr.
pues a mi cambiar una marca como el yeti por un no saint como que .... pillate el nuevo yeti o algo de calidad de verdad, que lo que tienes es mu bueno
Ya, de momento simplemente es una idea que barajo a medio plazo, no para cambiar inmediatamente, la idea es tener una sub-8.5 Kg fiable, o sea, como ahora pero con un cuadro casi 500gr más liviano
El otro día en la tienda donde compré en su día el cuadro, me dijo el dueño, que para principios del próximo año Yeti podría sacar a la venta el ARC de carbono, lo que todavía no sabía pesos, precios, ni si sería con tija integrada, etc...Éste también podría ser una buena opción, aunque seguro que dobla el precio del No Saint y Beone :melopien:
Si acabo decidiéndome entre el BeOne carbon y el No Saint MaxAri R, posiblemente dentro de poco tiempo, ponga a la venta el cuadro Yeti ARC, dirección Chris King, desviador XTR y tija 3T Doric LTD 27.2mm :saltarin
Si acabo decidiéndome entre el BeOne carbon y el No Saint MaxAri R, posiblemente dentro de poco tiempo ponga a la venta el cuadro Yeti ARC, dirección Chris King, desviador XTR y tija 3T Doric LTD 27.2mm :saltarin
Hola a todos, Soy un nuevo HOMBREYETI, ARC a tope para XC. Donde puedo encontrar maillot y cullote Yeti para XC?
Por ejemplo en Bromely tienes - Bromley Bike Company Pasate por "Bicis y componentes" y busca el hilo "Censo de yetis"...
Hacía muuuuchos meses que esto estaba parado, la verdad es que no había ninguna novedad en la bike sobre la cual escribir... pero ahora si que hay una novedad!!! La novedad es que desde YA están a la venta el cuadro, horquilla Rock Shox SID WC y la tija 3T Doric LTD... ¡¡¡Me paso a doble carbonizada y turquesa!!!
Desde que la probaste, no la has olvidado. jeje. Me gusta el cuadro AS-RC, cuando la tengas ya sabes, una presentacion como se merece.