ese es de los que parten por la tija?????:cunaoo eso si, es pasada de gonito y mas en esos colores:clap:clap
es que las tijas integradas solo los veo para llevar a las carreras y para nada mas; para rodar, entrenar o ir de pachanga ni de coña llevaria algo asi, vamos si no sobra el dinero, vasta un culetazo mal hecho, o una caida tonta en una trialera de subida para romper la tija, y en la tienda donde compro ya vieron unas cuantas por la chorrada, y tijas rotas rompen bastantes. te rompe una tija y pierdes a lo sumo 100 pavos, rompes esta tija y pierdes casi 3000 pavos y sin garantia ninguna por ser ocasionada por hostiazo, o una simple fisura; Vamos romperlo en carrera si, tienes la excusa esa de que fue dandole tralla pero si la vas a usar para entrenar ni de coña la compraba. Vamos es arriesgar demasiada pasta
Ya está en casa... aunque todavía no tiene montado el freno delantero Hope por falta de adaptador y cortar el tubo de la horquilla, esto último esperaré un tiempo a hacerlo hasta encontrar la posición buena, jejeje. En cuanto esté en condiciones haré la presentación :-D
Ya he puesto a la venta varias cosas de la ARC: - Vendo Rock Shox SID World Cup 2007 - Vendo tija 3T Doric LTD carbono 27.2 - Vendo Cuadro Yeti ARC 2007 Un saludo.
La presentación se hará esperar un poco... Estoy buscando nuevos frenos ligeros y potentes para la nueva bike... Posiblemente me decante por unos Formula R1 ¿¿Buena elección??
Yo llevo una semana que los R1, pillados en Kompressor a 345 € con envío .... y es de lo mejor que he comprado... van perfectos.
ACABO DE SUBIR UNA FOTO DEL MONTAGE DE MI YETI...ESPERO QUE TE GUSTE.UN SALUDO DESDE ALFAZ DEL PI(alicante).
Está chula, pero pide a gritos una potencia, tija, y manillar acordes al nivel de la bici. Y unas llantas Stans de enduro (400 gramos) y el cierre Salsa en azul no hubiesen estado mal...