Buenisimo cuadro este 575 HH ENRIC ;-) y estoy de acuerdo con PETAO en que se merece una tija y potencia de mayor categoría, pero te ha quedado una muy buena maquina. Un saludo.
muy guapas las yetis..!! existe algun modelo de alguna Yeti..con la misma geometria y carbon..pero sin la tija integrada??? (la idea ademas es colocarle una horquilla de 100mm)
La ASR5 Carbon la evolución de la ASRC no tiene la tija integrada pero da 120mm. Asi que con 100 solo la tienes con la tija integrada, la ASRC. Echale un ojo http://www.accycles.net/cgi/inicio.aspx?i2=ES&cat11=507&cat22=518
Una curiosidad... he visto que tu ARC era una M, si no es mucha indiscreción, ¿qué altura tienes? ¿Y de entrepierna? Con una Yeti, escribes la leyenda, jejejejeje
*****, pues sí que está guapa la ASRc (lo de la tija integrada nunca me terminó de gustar). ¡Quiero doble ya!
Muchas gracias Rey Tektro! Pues tenemos las mismas medidas, estaba muy rallado con las geometrías de las Yetis... son realmente raras, muy largas de tubo horizontal. Y que llevas potencia de 90mm? (Mingorb, perdona la intromisión en el post...)