ostrássssssssss intenta tirad de garantía como dice hidalgo. alomejor tienes suerte... la masterpice es una buena opción, anq tienes mas. un saludete
apuntamos alto eh mingorb???? XDXDXD jeje una tija estupenda. es la de carbono (hay un post aki allafo de alguien q la ha petado), o la de alu???? un saludete
MIKE, es la de aluminio, por unos 10 gr prefiero no arriesgarme despues de lo que ha pasado :???: Intentaré hablar con hail por si el puede mirar lo de la garantia. Un saludo.
Pero pon alguna fotillo, que es raro que se rompa por esa zona, ya que esta reforzada con kevlar. Saludos.
Aquí pongo una foto de la fisura en la tija AX A lo mejor poniendole un casquillo fino de aluminio por dentro en la zona de la fisura podría aguantar ¿que opinais?, aunque intentaré ponerme en contacto con el forero hail para que me diga si puede hacer algo con respecto a la garantia. Y otra del peso actual de la bici con la NU
**** la fisura es casdi inapreciable, parece como una ralladita, me gusta mas la NU por eso, el sillin tb ahora que se ve de cerca es muy muy guapo
No hace falta ni que preguntes por la garantia... no cubre eso, te explico... la zona de kevlar tiene una flecha de maximo y minimo y tu has apretado por la zona que no tiene kevlar, es decir por la zona que no se debe. Saludos.
ENFERMO, pues la zona que tu dices esta mas abajo y yo la tija no la llevo tan alta, así que tocara jod.... :crybaby
independientemente de la putada de la tija: tienes un maquinón de xc compañero. pon una foto de la bici entera con la nu jej un saludete
Lo que no entiendo es que ahora pongas una tija recta, veo que el sillin lo has tenido que poner muy atras, te va bien asi? P.D. si la AX entra en garantia pide el modelo Europa que yo te lo compro, je je. Saludos.
Normal que te la cargases apretando por esa zona. No te puedes salir de la zona reforzada con kevlar.