no es por ti, tu portate bien y que no te baneen, que esto es mucho mas divertido cuando estas por aki "pwned"?
yo los e probado y son comodisimos PD: los colores me gustan. supongo que a ti no te robaran la bici jaja
jajaja wallrider, estamos como para montar juntos... seriamos el centro de atencion de todo el barrio xD, por cierto tu bici me tiene enamorao... grrrr verde fosforitoo xD los puños van xaxi, agarran mucho, pero kizas cojen demasiada ****** xD y se van deformando. cesar!! aber cuando te veo montar xD porque tu bici sera cantosa, pero yo no la he visto todavia! y eso que cadiz es pequeño xD
yeahh que guapa esa bici tio, ya me diras que tal las cubiertas que en breves cambio la de atras jeje
heeeeyyyy que tal amigoooo que acheé? xD sorry yo tambien tenia que hacerlo xD muy guapa la bici! pero el sillin no mola nada salu2
Esta wapa tio, aunque el rosa ese creo que se hara rallante en poco tiempo. El cuadro es bajo, bajo, Que tal te va para los giros? dicen que con lol cuadros pequenos es mas sencillo girar y tambien para el manual, en el futuro me pillaria uno de geometria parecida. Ya nos contaras. DALE DURO
yo no se que le pasa al sillin jaja a mi me gusta xD es como una pelota de beisbol jajaja y es muy comodo. El cuadro va genial, y los giros van guays tambien
bonita bike! y el color está genial, seguro que te ven de lejos jejejeje PD: yo no puedo quejarme de geometria, monto con una monty xD
No te preocupes por la bici, a los que te dicen que es una ****** es porque conocen a gente que compro la barbados de khe de primer precio diseñada para niños principiantes y las cojieron peña que necesita bicis buenas como la tuya que valen el doble. yo tambien conozco muchos que han pillado bicis wtp de 350 y han doblado horquillas, ruedas, manillares, ect.. No os engañeis, las marcas no se cojen mala fama porque sean malas, sino porque cometen el error de hacer productos economicos que al final los pilla gente que necesita material profesional, ese es el errror! Por eso fly dejo de hacer bicis completas de 350 eurs un año despues de sacarlas.... porque se rompian y la gente empezo ha hablar mal de fly.