Mi ZEUS 2000 busca jinete en eBay

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por aqua, 3 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Preciosa bicicleta, muy autentica, las pegatinas mejor dejarlas como estan, pues nuevas perderían el encanto de una bici con historia. Si no me hubiera comprado la vitus 797, me lo pensaría. Lo único que no me gusta es el grupo, aunque tiene su encanto por ser raro y por lo tanto exclusivo.

En cuanto al anuncio, a mi no me molesta que lo pongas, pero bueno, la gente se la coge con papel de fumar o se aburre y tiene que ir de formal y seria de alguna manera, aunque posiblemente en las parcelas importantes de su vida sean todo lo contrario....Forococheswayoflife.

En cuanto a que esto es sólo un foro de mountainbike, pues ahora me entero, aqui pone bicis clásicas, en la sección de carretera no hay subforo de clásicas. Aqui hay infinidad de hilos dedicados a bicis clásicas de carretera. Por esta regla de tres o definición, en el foro de vendedores recomendados, deberiamos quitar los anuncios de material de carretera ¿Pero como osan vender material de carretera en un foro de mountain bike? Por otra parte por definición y dado el número de años que llevan las mountain bike circulando, como clásicas, clásicas deben de haber poquitas poquitas. Otra cosas es que cuando tengan 10-15 años digamos ya que son clásicas, que ya son ganas de cambiar el concepto de "clásico".

Disfrutar de las bicicletas que para eso están.

Última edición: 4 May 2012
  2. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Este es de los que te insultan desde el coche, y cuando bajas huyen...

3. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    Bamos a ver Wapissimo ... ESTO ES UN FORO DE MTB, ******* ¡!

P.D ¿ en Graná sois todos asín de machotes / lelos ?

4. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333

P.D.

5. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Argumenta unas normas no escritas y aceptadas por todos los usuarios de este subforo
    la primera es que no queremos tontos por aqui con esta ya sobra tu anuncio, esto es clasicas dentro del foro mountainbike
    las siguientes daria lo mismo explicartelas despacito..... eres un melon empecinao y no lo vas a queres entender.

lastima compañeros....

6. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Es como coser un boton en la pernera del pantalón, simplemente no debe estar ahí.
    Recuerdo cuando empecé en el foro que me seducia una peugeot de carretera años 80 y no lo puse por aqui, simplemente por lo que comenta el compañero FTW, la descripción del subforo de clásicas, y por aquel entonces era nuevo y novato, dejaba bien claro que era mtb por tanto me fui a carretera a comentarlo ( me llovieron palos, aparte que sabria que no lo entenderían) pero respeté y supe claro del primer dia que no todo es válido en cualquier subforo.
    Saludos

7. aqua

aqua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff...melon, lelo, etc
    ¿que decir ante semejantes argumentos?
    Yo solo he puesto un enlace a ebay por si alguien le podía interesar y para que me comentarais si os parecía bien de precio.
    Creo que las normas lo permiten y si no desde el primer mensaje he dejado claro que pedía disculpas y no tenia ningún problema en borra el mensaje.
    Hay gente que parece que le molesta (hay que estar aburrido y tener ganas de ***** pero bueno) pero todavía nadie me ha dicho que norma exactamente infrinjo.
    Ahora resulta que el problema es que el subforo de clásicas solo es para MTB.... ahhh?
    y os acordáis ahora? Que pasa? También vais a dar el por saco que estáis dando con todos los mensajes que existen en este subforo que son de bicis de carretera.
    Yo no se que clase de problema personal tenéis algunos para mantener esa actitud tan estreñida y tan infeliz pero alla vosotros.
    No voy a responder a los insultos personales por aquí, ¿Cuantos añitos tenéis?
    ahhh y muchas gracias por mantenerme el hilo arriba.... sois geniales

8. aqua

aqua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** no sabes como se agradece un comentario como el tuyo en esta jauría.
    He estado viendo el post de tu Vitus y vaya maravilla. Se nota que ha caído en buenas manos.
    Que la disfrutes y un cordial saludo!

9. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    mirate eso! que a la larga te puede traer un problema de vejiga...:cool:

10. aqua

aqua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin palabras,
    vaya chispa tiene el chaval.
    Gracias por subirme el hilo majete

11. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Llevas siete años registrao aqui y parece que no hayas visitado nunca el subforo de clásicas, yo posteo muy poco pero entro casi todos los días y deberías de saber que la gente que pasa por aquí tiene un humor y una forma de seguir el foro un tanto peculiar, no te lo tomes demasiado a pecho, tranquilo hombre. Lo que pasa es que no gusta mucho la gente que sólo entra para vender sus bicis y no aporta nada más...cosa que comparto totalmente, cada cosa en su sitio.

Pd: muy bonita la bici.

12. aqua

aqua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dani,
    es evidente que no soy un usuario muy activo que digamos...
    Y también es cierto lo que comentas de que haya gente que le pueda molestar entrar para "publicitar" una venta.
    Dicho esto me gustaría hacerte 2 puntualizaciones,
    lo primero que las cosas se pueden decir con educación como has hecho tu y lo segundo que aunque a alguna gente no le agrade mi post si existen unas normas
    que me permiten ponerlo se deben de aguantar y en cualquier caso si no están deacuerdo elevar una queja al moderador del foro para que tome cartas en el asunto pero en ningún caso utilizar el foro para realizar insultos personales como único argumento para fundamentar una opinión.
    En el primer post ya advertí que si las normas me impedían colocar este post pedía disculpas y lo borraba automáticamente pero todavía nadie me ha dicho que noma del foro incumplo.
    Este tema ya cansa aunque yo encantado de que me vayan subiendo el hilo, ehh!
    Ahh y gracias por el cumplido a la bici.
    Un saludo

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    [video=youtube;eP-REQDu2ag]http://www.youtube.com/watch?v=eP-REQDu2ag[/video]

14. MURCIANIKO

MURCIANIKO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estais perdiendo las buenas formas y costumbres, ¿nadie ofrece 400 leuros clasicos?

P.D. y de paso, te lo subo......

15. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    aqua, de listillos como tu estamos hartos ya lo sabes?

16. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola vengo a decirte que 50 es esto:
    p20110131081418000.jpg
    con moto y todo como les gusta a los guruses
    suerte con la venta en ebay, porque aquí, no...
    saludos
    p.d.: la ZEUS brutal incluso me parece buen precio comparado con otras mierdas que piden 250€ por ahí

17. Dave Wiens

Dave Wiens rompebielas

Me Gusta recibidos:
    107
    Justo lo que estaba pensando yo, dá la impresión de que unicamente te has acordado del foro por que querias vender una bici y eso no infunde ningún respeto de tu parte hacia el foro,sin embargo, mira lo que el foro te aporta: tu hilo arriba y has escrito el triple de mensajes en un día que en los anteriores siete años,pronto podras ponerlo en compra-venta.
    Es una pena que no aportes al foro más que una bici bieja,se pasan buenos ratos, una lastima que te lo pierdas.

18. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    Puede Vd. poner links a los post de la seccción "compra-venta" de foroMTB, en este caso lo más indicado sería aqui: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/56-Cuadros-y-Bicis-completas

No se extrañe pués si alguien le llama

lelo

payaso

sucnor

imbecil

maleducado

gañán

tarugo

soplapollas

capullo, etc., etc., etc. ...

En mi humilde opinión debería Vd. ponerlo en la sección corrrecta - le repito, por si no lo ha entendido - que aqui no es.

No soy quien para corregir a nadie, pero aún a sabiendas de que se ha leido Vd. las normas del sub-foro de clásicas, veo que ha pasado por alto que su BICICLETA NO es una PIEZA, sino un conjunto de ellas, ergo, en mi humilde entender, debería Vd. borrar el post.

De nada.

A mandar.

P.D. Forero de toda konfianza, suherte con la benta ¡!

19. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Este trollaco de donde ha salidoooo??

Que sección es esta? pues me la ha pasado un amigo y no se cual es, pero por lo visto el compra-venta no

20. Rocky69

Rocky69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    tienes una interpretacion de las normas muy equivocada, estas claramente incumpliendo las normas, quita el post de aqui, este no es su sitio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página