Michelin Dh Mud

Discussion in 'DownHill' started by DGA90, Jan 5, 2008.

1. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Las lleva un compañero de bajadas y muede que da miedo. Taco muy duro y está muy contento. Yo soy más amigo de maxxis en durezas 60a o más.

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

dh canario: quien te ha dicho a ti que las miniom son para terreno humedo, estas totalmente equivocado, son para seco y barro van mucho mejor las higroller puesto que tienen el taco mas separado y se apelmaza menos. las que son para terrenos humedo son las swamthing( o como se escriba) y para barro barro las wetscream.

3. xavi-dh-lleida

xavi-dh-lleida Orange

z1man tiene razon , la minion no son para barro

4. xavi-dh-lleida

xavi-dh-lleida Orange

z1man tiene razon , la minion no son para barro

5. Pedrusco

Pedrusco Novato

Esto ya lo puse yo antes en la primera o segunda pagina.

Minion para seco, high roller bastante mixtas, terreno humedo swampting y barro wet scream.

Las minion son de lo peor para barro, tiene el taco muy junto y se queda toda la rueda llena de barro.

6. S8MAN

S8MAN Miembro Reconocido

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo las uso exactamente para lo mismo, pero estuve en Fort William este año y me quedé flipando cuando llego a la carpa de los Atherton y veo las bicis montadas con Minion (con el barrizal que había y lloviendo)... aunque con unas modificaciones: si os fijáis, los tacos laterales del Minion son de dos tipos, uno cuadrado y el otro en forma de L. Pués lo quer hacen es cortar con un cortaalambres la parte de la L cercana a los tacos centrales, así consiguen más espacio para evacuar el barro. De esta manera tienen dos grandes virtudes en un mismo neumático: buena evacuación del barro y una buena superficie de contacto en la parte central del neumático (ideal para piedras y raíces mojadas, como en Fort William). Me estuve fijando y eran muchos los que llevaban el Minion cortado para barro... si es que estos pros se las ingenian todas jejeje
    P.D.: mal no debe ir porque Gee hizo podium...

7. virgili

virgili Smigol-fo

jejeje. Y lo bien que nos lo pasamos!!!! Cantidad de pros los usaban asi. Por otra parte, en el earthed 5 en la wc de suiza casi todos bajan con wetscreem delante y DETRÁS!!!!! Si ellos lo hacen asi sera por algo. Pero lo que dice s8man es cierto porque lo vimos juntos

Share This Page