la 3 va muy bien es como un neumatico de F1, eso si se degrada sola a mi me duro exactamente 1 mes la trasera osea unos 1500-1800 Km en Marzo...no merece la pena..pillate las vredestein forteza tri comp si quieres que te duren mucho, agarren bien y sean lijeras..no hay duda con ellas...
Si quieres cubiertas que duren muchos kms y no pinchen, las Krylion sin duda!. Yo hice 7000 Kms y sin pinchazos, eso si, en mojado, son peligrosas, agarran muy poco!. Despues me puse la Pro race 3 y con 500Kms en la Quebrantahuesos se rajo la trasera!, mala suerte seguramente, pero .....
yo tengo unas krylion que se las pondre en la rueda trasera para la larrau,si no llueve por lo que dices.
Pues te ha pasado lo mismo que a mi. Llevaré unos 500km y la pro3 se ha rajado, imagino que será por algún cristal, pero..........ahora no sé que poner, por que la delantera es la pro3 y no sé si arriesgarme otra vez o ir a algo más seguro, la verdad que la cubierta por lo demás agarra de muerte sin ningún extraño, pero........................... por lo demás puffffffff, tengo mis dudas
pro race 3...nunca mas, varias carreras a la ****** gracias a ellas, antes de estas las pro race 2 cero problemas, ahora continental gp 4000 y cero problemas, duran mas y pinchan muchos menos, en cuanto agarre es similar.
Siempre se habla de duración, resistencia a los pinchazos, ligereza... Pero hay otro factor importantísimo al que no se le suele hacer mucho caso: la resistencia a la rodadura Tire Rolling Resistance - Roues Artisanales - Bike tech magasine - handbuilt wheels boutique http://ddata.over-blog.com/xxxyyy/0/02/72/10/clincher-specs.html Creo recordar que vi una comparativa en que la pro3 era también de las mejores. Lástima que el estudio no esté actualizado. Para quien le guste rodar rápido, 5 watios no son ninguna tontería...
Por rodar , las pro 3 race , como durabilidad las pro 2race. A las pro 3race , como mucho , las haras 2000 kms. A mi ninguna michelin me gusta , yo pondria otras marcas . Un saludo.