Cual de estas ruedas os gusta mas para un uso mixto entrenamiento-competicion? Cuales duran mas? Yo de momento siempre he llevado las pro2 race y la verdad que no van mal, pero en 4/5000km hay que cambiar por lo menos la trasera...
Pues a mí las gp4000 tampoco esque me hayan durado mucho, yo creo q la goma de las conti son más blandas y agarran muy bien pero como contrapatida se desgastan antes. Las prorace2 tienen fama de ser muy buenas rodadoras pero peligrosas con agua. Pienso que las conti aguantan mejor el tipo en estas situaciones. Creo q cualquiera de las dos es un a buena elección. En cuanto a duración no están pensadas para durar mucho sino para rendir bien, seguramente duren por el estilo.
La continental son cojonudas, pero tampoco aguantan más de 5000 kilometros, y eso apurando. Tienen un par de agujeritos que sirven de referencia, cuando hayan desaparecido hay que desechar las cubiertas.
yo el año pasado use las pro2race, y hace dos las gp3000, y me quedaba con las michelin, pero este año pille las gp4000, y me kedo con ellas de todas todas, por duracion y por resistecia a los pinchazos, vamos que tengo dos pares para la temporada que viene sld