1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

michelin pro2 race us continental gp4000

Discussion in 'Material' started by villegas, Jan 1, 2008.

  1. villegas

    villegas Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Cual de estas ruedas os gusta mas para un uso mixto entrenamiento-competicion? Cuales duran mas?
    Yo de momento siempre he llevado las pro2 race y la verdad que no van mal, pero en 4/5000km hay que cambiar por lo menos la trasera...
     
  2. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Joined:
    Jun 24, 2005
    Messages:
    2,127
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Pues creo que los continental estan durando mas que los michelin
     
  3. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,983
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    yo he llevado las dos y prefiero continental
     
  4. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    4,711
    Likes Received:
    235
    Location:
    Alcala de xivert- castellon
    Yo te recomiendo las Continental. Son las que llevo y estoy encantado.
     
  5. ralfhes

    ralfhes Glober Pro

    Joined:
    Jan 24, 2005
    Messages:
    804
    Likes Received:
    47
    Location:
    Tenerife
    Prorace 2, por ahora sin problemas, pero si quieres duracion opta por las otras
     


  6. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,827
    Likes Received:
    76
    Location:
    En algún lugar de VLC
    continental
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    2,596
    Likes Received:
    0
    Location:
    Comiendo Nocilla
    Pues a mí las gp4000 tampoco esque me hayan durado mucho, yo creo q la goma de las conti son más blandas y agarran muy bien pero como contrapatida se desgastan antes.
    Las prorace2 tienen fama de ser muy buenas rodadoras pero peligrosas con agua. Pienso que las conti aguantan mejor el tipo en estas situaciones.
    Creo q cualquiera de las dos es un a buena elección. En cuanto a duración no están pensadas para durar mucho sino para rendir bien, seguramente duren por el estilo.
     
  8. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    La continental son cojonudas, pero tampoco aguantan más de 5000 kilometros, y eso apurando. Tienen un par de agujeritos que sirven de referencia, cuando hayan desaparecido hay que desechar las cubiertas.
     
  9. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    9,080
    Likes Received:
    503
    Location:
    Sierra Madrileña
    yo el año pasado use las pro2race, y hace dos las gp3000, y me quedaba con las michelin, pero este año pille las gp4000, y me kedo con ellas de todas todas, por duracion y por resistecia a los pinchazos, vamos que tengo dos pares para la temporada que viene
    sld
     

Share This Page