Michelin saca al mercado su nueva gama de cubiertas de alta gama

Tema en 'Material' iniciado por Martupls, 24 Mar 2016.

1. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo he gasta do 4 o 5 juegos de SC delante y Endurance detras, y esta como neumatico trasero me parece casi insuperable, no pinche en dos años, de repente en una semana pinche dos veces y fueron las cámaras que explotaron.

Ahora he puesto Power competition delante y sigo con las Pro4 Endurance detras, que por las pruebas que visto hasta que no se demuestre lo contrario parecen mejores que sus sucesoras las Power Endurance. Prueba las Pro4 en 25, aún bajaras mas seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Es un pequeño reflote pero creo que puede resultar interesante.

Llevado ya 1.000kms con la Power Endurance en 25 (rueda trasera, delante todavía la Pro4 en 23) puedo sacar una serie de conclusiones:

- Tiene un rodar muy bueno, no encuentro diferencia con la GP4000S2 que usaba antes.
    - He rodado por zonas muy rotas, he atravesado zonas con cristales y la cubierta ni ha pinchado ni tiene ninguna marca/raja.
    - Tiene un muy buen agarre, es fácil inclinar con esta cubierta y da gran sensación de seguridad.
    - No tiene ningún signo de desgaste, ninguno.
    - Por contra, a los fanáticos del peso se les puede hacer algo de bola, a mi me dió 235gr (combino con cámaras de 70gr).

Como conclusión, me parece una cubierta de muy alta calidad, solo tengo la duda del desgaste (1.000kms da para poco) pero como sean agradecidas... Tengo cubierta elegida por mucho tiempo.

Espero que haya sido útil, un saludo.

• Útil Útil x 1
  3. exar kun

exar kun Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    aprovecho el reflote del compi Jano Trek, voy por el segundo juego de unas Michelin Power de 25, conclusiones: que agarran bien, cómodas, el agarre en mojado es suficiente, y que la trasera en 1.200 kilómetros está cuadrada, aunque dura bien hasta los 2.600 mas menos, la delantera aguanta bien hasta los 3.500 y si se le ven cortes aunque no muchos, el lateral es mas propenso a cortar. Que no noto diferencia apreciable con las Conti gp 4000 sII, aunque me decantaría por temporada verano Michelin y resto año continental.

4. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    En tubular no hay, verdad?

5. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Alguien probo las Power Competition ?? que tal van?

Estoy dudando entre Power Competition y GP4000 SII

Compartir esta página