1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Michelin tyre wild rock'r 26x2,25 flexible

Discussion in 'General' started by koala25, May 4, 2011.

  1. koala25

    koala25 Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2010
    Messages:
    372
    Likes Received:
    19
    Location:
    Sant Andreu de la barca (Barcelona)
    ¿Alguien ha provado estas cubiertas? ¿que tal van?
     
  2. Pollus

    Pollus Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2011
    Messages:
    196
    Likes Received:
    6
    Las he probado en 2,5 y no me gustaron nada, los tacos se cortaban con facilidad y se acababan cayendo y además el agarre tampoco era nada del otro mundo, de hecho agarraban más bien poco.

    Yo personalmente para cubiertas siempre huyo de Michelin, y por mi parte te recomiendo las Nevegal o las The Captain con las que estoy muy contento, pero vamos, es mi opinión y en esto de las gomas lo mejor es ir probando hasta que encuentres la goma que más te guste para los terrenos que sueles frecuentar.
     
  3. rocksprings

    rocksprings Miembro

    Joined:
    May 7, 2010
    Messages:
    696
    Likes Received:
    0
    Location:
    Colloto
    Yo estuve a punto de comprarlas y por lo que decia google cambie de opinion. He montado maxxis minion dhf/dhr y la verdad es que estoy muy contento con ellas.
     
  4. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo, Spain
    Yo la tengo montada en 2.25 delante y no va mal, pero no es comparable a una nevegal. La 2.25 da un balon como el de la nevegal 2.35.

    Un Saludo
     
  5. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    ke pasa koala, la de tu avatar no agarra?, XD
     

  6. koala25

    koala25 Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2010
    Messages:
    372
    Likes Received:
    19
    Location:
    Sant Andreu de la barca (Barcelona)
    Lunaticosoad, si que agarra la de mi avatar,¡¡ pero necesito otra para la delantera...!!
     
  7. Alekhi

    Alekhi Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    836
    Likes Received:
    7
    Location:
    Cordoba/Sevilla
    +1, yo la llevo ahora mismo delante, y parece que no va mal pero tampoco es la leche. Los tacos laterales diría que están demasiado separados, igual para barro van mejor.
     
  8. Antonio3

    Antonio3 Novato

    Joined:
    Jan 6, 2011
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    Pilas (Sevilla)
    Yo tengo una bici con michelín y me parece unas buenas cubiertas, agarran bastante en camino con chinos y llevo ya con ellas puestas unos 4000km y están de lujo, excepto la de atrás que está mas para allá que para acá.

    Un saludo
     
  9. Josito 4x4

    Josito 4x4 ACORCHOPANAO

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    4,143
    Likes Received:
    94
    Location:
    PARQUE AUSTRIA
    Yo llevo una 2,40 en la delantera y bajando por trialeras con piedra, raices van bastante bien. Tampoco puedo opinar de las Nevegal.

    Acabo de comprar una Blue Groove para atras en 2.10 porque no la encontre en 2.25 que es la medida que queria montar, pero el sabado pasado revente por completo la MOUNTAIN trasera y la necesitaba ya.

    He estado a punto de comprar otra Michelin para atras pero he preferido probar kenda y ver que tal..

    Saludos.
     

Share This Page