Micro bombas

Discussion in 'Material' started by sibelius, Jan 25, 2009.

1. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

lo mejor es hinchar con la bomba un poco 2 o 3 kilos y luego terminar con la bombona, pero eso es cuestion de probar cuanto necesitas hinchar para que la bombona te deje una presion de unos 8 kilos, porque si le metes 6 o 7 con la bomba y luego la bombona seguramente te pasaras de presion

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

la que yo llevo me cabe en el bidón del repuesto, en menos de 4 minutos hincha a 7 bares, hincha en ambos sentidos.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Strava:
    Yo llevo una bombona con un "mini acople" para hinchar, una topeeak de esas carbono, dos camaras y dos desmontables plastico amarillo... Todo en un "rebuño" que coge facil en el bolsillo.
    En caso pinchazo si es en salida normal me pilla de vuelta o cerca casa la bomba
    si estoy lejos o me pilla de salida, la bombonas CO2 (16gr) dan para dejar camara o tubular rondando los 8 o por encima.
    En marchas o Competis, la bombona CO2 directamente, la bomba por si falla el CO2 o hay un 2º pinchazo
    Con tubulares en competicion o marchas solo llevo CO2 y un tubular

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Pero una bombona CO2 a cuánto bares hincha? 6+-?

5. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    Depende de lso gramso de la bombona. Creo recordar que las de 16 gr de C02 hinchaban muy por encima de esos 6 bares.Huy con tanto BAR me estan dando ganas de tomarme unas cervezas.!!

6. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

jajajajajaja, que cachondo:cuñao

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

para salida diaria llevo bomba normal micro como esa solo que me costo 7 eurosXD
    y para carrera llevo bombas de co2, pero de monte, y una camara, en carretera ya hinche con bomba de co2 y da para mucha presion unos 7-8kg

8. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

David un tubular te lo deja bien durito. Yo como algunos por aqui, primero le doy algo de presion con la bomba y luego le enchufo una bombona.

9. Asturlab

Asturlab Miembro

Recupero un poco este hilo de micro baombas para ver si alguien puede aclararme un poco qué elegir. Estoy dudoso entre:

Trek Air Support Road. 23cm, 120psi, 98gr, 22'99€
    Trek Wrench Force Pint-Size Pocket. 17cm, 120psi, 24'99€
    Specialized Air Tool Dual. 18€
    Topeak Two Timer. 19,8cm, 120psi, 136gr, 29'95€

Me gustaría que cupiera en el bidón que llevo con cámaras, desmontables, etc, y que me sacara del apuro de un pinchazo, ayer me quedé tirado con un reventón y la bomba que llevaba me dijo que soplara yo, así que a esperar que me trajeran la grande de casa para poder inflar y seguir ruta.
    Si alguien puede aclararme un poco entre unas u otras o contar qué lleváis y resultados, pues genial; mil gracias.

10. iredu

iredu Miembro

11. NACHO R

NACHO R chital

Yo llevo una topeak de esas microscopicas, y hoy la he usado por 1º vez y me a sorprendido lo que hincha, me ha hecho sudar pero he dejado la rueda dura como una piedra.

12. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

una pregunta, las bombonas de CO2 una vez vacias, se pueden rellenar ??? es que si hasta para hinchar una rueda tengo que andar contaminando pues no se la verdad

13. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

yo utilizo, la topeak carbono y realmente es muy pequeña, y hicha bien, pero con paciencia pues el tamaño si importa, el flujo de aire que mete es lo normal para una bomba de su tamaño, pero lo soprendente que yo ya le he metido hasta 10kg de presion a un tubular con esta bomba, eso si con un poco de paciencia.

14. carmelin68

carmelin68 Miembro

alguien tiene experiencia ya con la barbieri nana, acabo de recibirla, y parece un purito

15. robbie

robbie Miembro

Pues yo llevo la Barbieri moskito que es bomba y luego dentro lleva una bombona.Asi le puedes dar 1-2 bares para ver que esta bien montao y luego le das al boton y te enchufa todo el co2

Share This Page