Mido 1,96 me serviria una T.58??

Tema en 'Material' iniciado por palmerobike, 13 Ago 2010.

  1. palmerobike

    palmerobike Novato

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,pues lo dicho,me venden una specialiced allez y es una talla 58,cambiando o jugando un poco con potencia y tija la podria acomodar para rodar con ella?bueno espero vuestras respuestas y consejos.ah medida de ingle a suelo 0,94-0,95 cms. Un saludo Gracias
     
  2. ferry74

    ferry74 Perruno

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bergantiños (A Coruña)
    hola compi, fijate lo cortada que estea la horquilla, tienes la medida desde eje delantero hasta arriba de la potencia, es la yo usaría como referencia, en mi caso unos 62,5 cm midiendo 1.87 y sillín a casi 80. Por el tubo horizontal te debería llegar.
     
  3. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui cerquita de las montañas....
    Te queda pequeña fijo...
     
  4. Phellan Wolf

    Phellan Wolf Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Bajo Tierra
    Mido poco menos que tú y siempre voy a por talla XL, de hecho mi antigua Radius era una XXL. Es mñas hasta creo que sería recomendable que llevaras bielas de 180mm. Pero esto último es suposición.
     
  5. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    tu talla es como mínimo la 60.las marcas alemanas como Canyon tienen tallas de asta 64 , allí es habitual encontrar gente alta de mas de cien kilos .En la web de canyon hay un programa para encontrar tu talla.
     


  6. Papeu

    Papeu Novato

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una allez y mido 1,89 y tengo 88 de patas, uso una 58 (XL) como la que te ofrecen y me queda bien; seguro que con 1,96 el cuadro te queda chico. Creo que hay allez XXL que es 61, ese sería tu talle.
     
  7. chemitaa

    chemitaa Invitado

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Coruña
    Te queda pequeña fijo, yo mido 186 y llevo una 58.
    Con el buscador mira en el foro, hay un fichero de excell de biomecanica o algo asi que te calcula la talla y mas-menos no falla.

    saludos.
     
  8. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Como bien te comentan los compañeros la 58 te queda pequeña seguro.......tu medida es la 60, suerte

    Saludos
     
  9. karnisovas

    karnisovas Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Rivas
    Yo mido 1,94 y llevo una 60.
     
  10. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi entender no es tu talla, te quedaria pequeña. Tienes que tirar a la 60. Yo mido 1,86 y de piernas largo-largo, de tronco mas pequeño y llevo una XL (56)
     
  11. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    La 58 te quedara pequeña.La tuya creo q sera la 60 o 62.Saludos
     
  12. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    La 56 es XL??

    yo mido 1.85 y 88 de entrepierna y me dijeron XL=58... la tengo en la terraza... aún no la he montado XD
     
  13. ultraman6970

    ultraman6970 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1,96 me serviria una T.58???????

    Pq no te compras una pelota de basketball mejor? :D Hasta ganarias mas dinero si eres bueno :D
     
    Última edición: 14 Ago 2010
  14. ultraman6970

    ultraman6970 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gente de aqui va por lo q dice la gente o por lo q dicen las tablas.

    Q uno mida 1.90 no quiere decir q sea proporcionado, he visto tipos gigantescos con unas piernas cortitas y largos de tronco, he visto enanos con piernas super largas y troncos cortos, q unos cuantos digan esto o lo otro no es una regla fija. Lo otro es q a lo mejor gente no se ha dado cuenta, un cuadro 60 es normalmente 58 de largo, pq? (tarea para la casa y para el q quiera contestar, hasta yo me canso de dar la lata :D)... en general bicicletas no van mas alla de 59 cms de largo.

    Se q no buscaran en la internet pero hay tablas de referencias, hay tb planillas de excel por ahi donde le pones los datos y te dicen q es mas o menos lo q te sirve,

    Las bicicletas anyos atras eran cuadradas o casi cuadradas. asi q un cuadro 55 era de 55cms de largo tb, todo dependiendo del fabricante, ahora las bicicletas van por le largo no la altura. si saben q en acero usan algo asi como una 56 por ejemplo y la q les gusta no tienen 56 pero tienen 4 medidas (s,ml,xl) miren en las tablas el LARGO VIRTUAL o LARGO EFECTIVO y listo, busquen el q este mas cerca del 56 deberian usar, mi recomendacion no se pasen a la medida siguiente pq normalmente el cuadro ya es demaciado grande en total (como un todo), por ejemplo usas 56.. las tablas te dicen q el medium es un 55.5 pero el large es un 56.5, la diferencia no es mucha, medio centimetro para arriba y abajo. Lo mas adecuado es ir para abajo al 55.5 pq el 56.6 sera demaciado grande en el largo.

    Esta es mi queja con los cuadros chinitos, estan hermosos pero son demaciado cortos para mi gusto. Es solo mi opinion.

    Suerte :D
     
  15. palmerobike

    palmerobike Novato

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos
     
  16. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    22
    En principio, en Mendiz creo yo que va asi. Una XL corresponde con una 56 y una XXL a una 58 en esta marca
     
  17. FlasiN

    FlasiN Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Te va pequeña fijo.....
    Yo 188 con 88 de pierna y llevo 58
    en el supuesto caso que te la regalarán,........ Pues mira le metes 6 ó 7 espaciodores y una potencia de 13 (xq no se si hay mas largas ) y mira te hace papel.
    Pero si vas a rascarte el bolsillo una talla mas....
     

Compartir esta página