Yo mido también 1.87m. Siempre he llevado tallas L para Enduro. En Orange llevo la L que es una 18.5" o un poquillo más. También tuve una Heckler de las antiguas en talla L ( una "ficticia" 19" ). en Spe me queda perfecta una L que es una 19" ( bastante real ). Para Maratón he llevado XL ( 21" ) en SantaCruz Superlight. Para mí particularmente la elección de la talla depende fundamentalmente de la distancia del Tubo horizontal Efectivo y la distancia entre ejes. Todo lo demás sobra ( ángulos, etc ) por lo que respecta a la elección de talla. Luego en comportamiento, si son importantes. Por ahí andan los tiros... o las tallas. Suerte!
Tengo un dilema, mi talla de entrepierna es de 16,5" que talla cojo para una felt compulsion 3, la 15" que me recomiendan en la tienda o la 17" **** que dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola. Yo tengo una Dawg Deluxe talla 19" y mido 1,83, según lo que pone en el listado de tallas de motordealer me correspondería una 20" y la verdad es que no lo veo claro ya que con la de 19" voy fenomenal y no me va pequeña para nada