Miedo a bajar...

Tema en 'General' iniciado por pumuky97, 20 Feb 2014.

1. raselcrou

raselcrou Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues yo voy camino de los 50 y os cuento mi experiencia, paso de rigida a doble 140-140 porque con la rigida literalmente iba cagado .
    Al principio voy como una **** cabra y la bici pasa por todos lados y la gente que van conmigo flipan ( este tio está chalao, hay que ver como baja el ****** ahora )
    hasta que hace dos meses , ostión del carajo ... y vuelta a empezar de cero.
    Rodilleras, coderas etc... y tiro a bajar y nada , acojonado de la ***** , no bajo ni un bordillo de la acera... intento hacer más despacio lo que hacia antes y el resultado es ...ostión del carajo ¡¡¡
    Total que llevo un mes que cada vez voy dandole más velocidad a la bajada e incluso vuelvo a ir de guia, porque prefiero ver lo que viene por mi mismo y pasarlo, a que alguien delante psicologicamente me influya avisandome y me haga parar o caerme... por regla general, quitando sitios muy muy complicados, mi bici pasa por donde la metas y he llegado a la conclusión que siempre es más importante el factor miedo, que el factor técnico o material.

2. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    hombreee una doble 140-140 ya estas hablando de que importa un factor material, que con rigida y 100 alante uno no se la debe de jugar mucho

3. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    De todas formas si bajas con un grupo siempre lo harás mejor que si vas tu sólo, aunque bajes el ultimo vas siempre con más confianza, "si ellos pasan, yo tambien, o si no lo intento" cosa que si vas a solateras directamente te la bajas a pata.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página