pues entonces paso que son las valvulas nuevas.... :meparto veras que las valvulas tienen como un pequeño rebaje. En ese rebaje con un extractor de bulones o un pequeño alicate de electricista, puedes desenroscarlo, quedando la valvula libre para poder meter el liquido.
hola kasper! esta claro que con estos aros podemos montar todo tipo de cubiertas, pero pongamos en el caso en que tubieras que aconsejar una cubierta, cual seria la cubierta mas segura? cual quedaria por delante de todas en el tema de seguridad?, sin inportar nada mas,ni peso ,ni agarre ni nada,solo la seguridad! tubeless tubeless readi normal tubelizada gracias
Una forma rápida, sería elegir cubiertas tubeless ready. Ya tienen el labio preparado para tubeless y no se van de peso. Lo siguiente, sería hacer una lista de cubiertas probadas (por ejemplo) por usuario con estas llantas con experiencias propias. Como guía rápida, en teoría cualquier cubiertas UST, LUST, Tubeless, TNT, Tubeless Ready... Son fiables para el uso tubeless (de hecho pensadas para ello), y respecto a cubiertas plegables, ya entra la experiencia de los usuario.
No, lo siento. Como he dicho muchas veces, las cubiertas que yo uso quizas a ti te parezcan que llevan mucho o poco balon. O en mi terreno vayan bien y en el tuyo lastren en exceso o no agarren. No me pidais consejo sobre cubiertas ya que ahi no os puedo ayudar, ya que es algo personal. Para mi es similar a pedir recomendacion sobre sillines. Un saludo
hola kasper,creo que no leiste mi post anterior!!! no te pido consejo si es mas taqueada o menos,ni el balon que tiene ni nada de eso, solo imaginate que la persona que mas quieres de este mundo se tirara con una bici por una pista,montando aros notubes.Que cubierta le pondrias,cual es el modelo en el que tu te sentirias mas SEGURO! tubeless tubeless ready normal tubelizada despues cada uno que eliga el modelo a su gusto!
Pues de la tubeless no te puedo contestar... pero seguro que me sentiria igual de seguro que Casillas o Pepe Reina con groupama. Si te puedo decir que con cubierta normal tubelizada y con TB Ready, voy tan tranquilo....
Hola, ante todo decir que estoy encantado con mis kasper arch ex 29 y ya lo he dicho en otro post, así que este post no es para criticar ni mucho menos. El caso es que después de mes y pico de uso (y la ultima vez fue el miércoles pasado) tenia la bici colocada en el típico caballete de taller de bicis... Pues bien, veo que la trasera esta completamente dsshinchada. Muy raro, la hincho pero cuando coge forma pierde aire y saca burbujas, localizo el foco del problema y decido desmontar la cubierta y volverla a montar. He aquí mi sorpresa cuando descubro que pierde aire porque la cinta amarilla de notubes se ha desplazado en 3 sitios diferentes pero del mismo lado. (ver fotos) Me he quedado flipado, cómo es posible que me haya pasado esto? Y sin haber tocado la rueda y habiendome ido de pelota todo este mes... A ver si me podéis responder, saludos y muchas gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
A mi me ha pasado lo mismo, me empezó a perder aire hace un par de semanas y localicé la fuga en la válvula, pero por más que la apretaba no conseguía taparla. Hasta que desmonté la cubierta y vi que el fondo de llanta se había arrugado en varios sitios y el aire escapaba por un agujero de un radio y salía fuera por la válvula. Así que quite la cinta de no tubes que estaba hecha polvo y le hice un fondo de llanta con cinta americana como vi en un post del foro. Me ha funcionado bien durante una semana pero ahora me ha vuelto a perder aire, volveré a probar con cinta americana y si no tendré que probar otra cosa. La verdad es que la cinta de no tubes me parece bastante cutre, mis ruedas antiguas las tublicé con el kit sin cámaras y se ve bastante más fuerte y nunca me dio problemas. Por otro lado decir que llevo con estas ruedas desde diciembre y es el primer problema que me dan.
Yo he tubelizado en tienda más de una rueda con cinta notubes y sin problema ninguno. Yo diría, que el problema puede venir en la instalación de la cubierta, que forcéis algún punto y se mueva...
Pues creo que al final una TR de garantia...a mi me da igual peso que talonen y no se salga...y agarren...
Me da la impresión que al colocar la cinta no has limpiado bien la llanta con alcohol y/o no has tirado con fuerza de la cinta mientras la pegabas.
Bueno, no se si acertare con el post para mi duda: Hoy e recibido mis nuevas Kasper, las Crest, y no voy a decir lo que todos ya sabemos (IMPRESIONANTES!!!) La duda que tengo es que yo no voy a tubelizar. Y las ruedas vienen sin fondo de llanta, y tengo que ponerle uno claro, ahora, he tenido una idea que no se si vereis bien: Es la de colocar (en lugar de un fondo de llanta que seria mas pesado), en cada agujero de la llanta, un trozo que tape de sobra (unos 2 cm), de cinta de plasto, la que tiene el entramado de fibra, que es muy resistente y pega bien. Que opinais de la idea????
Y por que no en vez de pegar tantos trocitos sueltos no le das una vuelta entera de plasto, el aumento de peso es mímino, y el riesgo de despegarse algún trocito disminuye a cero. Un saludo.
Si, tienes toda la razon, ya que con la presion de la camara, puede meter algun trozo para dentro, y con toda la cinta rodada, no pasaria. Pero, es recomendable el plasto??? Por resistencia pienso que si, pero por diferencia de peso con respecto a los fondos de llanta??
El plasto que dices, es conocido también como cinta de vidrio? Si es esa, usala sin problemas, solo ten en cuenta que cuando se despega, deja bastante residuo (al menos las que yo he probado), y luego tendrás que limpiar bien la llanta.
Llevo unas crest desde hace un año y no he destalonado nunca. Llevo 2kl de presión y considero que bajo bastante fuerte. De momento cero problemas al respecto. Los neumáticos son unos geax que no están preparados para tubeless.
Buenas, una pregunta de inocente: soy afortunado poseedor de unas Kasper Alpine y tal y cual, con kit tubeless. ¿Cómo hace uno para talonar en las llantas cubiertas normales? Me entran bien pero se quedan en la zona central de la llanta, ¿cómo las llevo luego a los bordes de la llanta para que talonen? ¿Hay algún truco? Porque si les doy con el fuelle el aire se sale, lógicamente... Así he montado cubiertas tubeless en unas Mavic 819xm, pero veo que aquí la técnica debe de ser otra... Se agradece