Más info, porfa. Yo hace tiempo que me he venido a vivir a Bcn (estoy en el centro) y prácticamente sólo conozco las 4 o 5 subidas que atraviesan Collserola y algunas de la de Serralada Marina. Cualquier info para poder ampliar el radio de acción es muy bienvenida
Si posteas en este enlace te diremos un montón de rutas: http://www.foromtb.com/threads/kdd-maresme-valles.1156981/
Yo me e pillado una flaca hace tres meses y la gente siempre esta diciéndome ten cuidado con los coches,ten cuidado con los camiones y tal, pero yo soy de los que creo en el destino y digo que el día que me toque no me salva na, así que mientras tanto a disfrutar todo lo que se pueda
Todos tenemos ese miedo cuando nos planteamos dar el salto de mtb a carretera, pero cuando te subes encima de la flaca y empiezas a rodar se quitan las tonterias.
Yo tengo varios compañeros que practican ambas disciplinas, y creo que cada una tiene sus inconvenientes. Mientras en la carretera el peligro son los coches que no nos respetan, en la montaña las piedras, troncos y barrancos en ocasiones también pueden ser un peligro.