pues yo estoy más o menos como tu y mi idea era poner una Nobby Nic delante y unas Racing ralph detrás, aunque ahora en invierno pensaba poner nobby nic tanto delante como detrás ya que el terreno està más húmedo y prefiero lastar un poco más al subir y bajar más seguro. que os parece nobby nic 2,25 delante + nobby nic 2,1 detrás? saludos
Actualmente llevo Nobby Nic 2.1 delante y Maxxis Larsen TT 2.0 detras y perfecto. La Nobby Nic delante va genial y el proximo cambio probare unas Racing ralph 2.1 detrás.
Hola compañeros, yo tengo una Pitch Pro, la de mi avatar, y tengo las cubiertas de la casa, me van bien en las bajadas pero en las subidas me cuesta mucho subir, incluso en las subidas con piedras sueltas me derrapa mucho de detrás. He pensado cambiar el juego de cubiertas, ¿me iría bien la combinación que ha puesto el compañero? este sábado voy a cambiarselas. HR 2.1 para la rueda delantera Larsen TT 2.0 para la trasera. Saludos.
hey las michelin AT q no querais, mandarmelas a mi..se pueden aprovechar bastante bien...eso si, para el precio q tienen prefiero comprar otras...
Hola de nuevo, finalmente me cogí las panaracer fire xc-pro de 26x2.1, hoy las he utilizado por 1ª vez en una bajada "potente" para mi nivel (la que hay en el camino de la Ermita de St Ramon de St Boi, dirección Viladecans) las sensaciones han sido muy buenas comparadas con las de la michelin, mucho mejor agarre, màs sensación de control de la bicicleta, en resumen, que de momento estoy contento con la compra. Habia leido que penalizaban un poco al rodar, pero yo no lo he notado. Ahora solo espero que se sequen un poco los caminos para poder encarar una bajada en la que siempre me cago, desde la misma Ermita, pero dirección St. Climent, ya os contaré como ha ido el tema y si me he atrevido y he salido airoso. Gracias a todos
buenas yo tambien tenia problemas en bajadas y me he encargado unas kenda navegal 2.10 delante y the captain control (specialized)2.00 detras qe me decis??
Yo voy von maxxis, hr delante y larsen tt dtrás, de 1.9 ambas y bajo por todos lados. Todo está en la confianza que tengas. Saludos.
si, yo tmb tengo unas michelin y siempre fui con miedo y me la jugaron , casi pierdo un brazo por la porkeria de agarre lateral , que parami es nulo, para ir por ciudad y eso no van mal yo llevo tiempo detras de .... maxi hr del y tt tras y la noby nic del y la rr tras , el caso, donde puedo encontrar las schwalbe baratas? maxxi si las encuentro baratas , pero kiero provar schwalbe