Tienen buena pinta la giant y la cube por 600 eur, yo no me compraría una de esas y no totalmente rígida por si algún día te apetece meterte por algún camino que no esté completamente liso
Tienen buena pinta pero no te la comprarías? Ahora tengo una bici viejuna y tiene la horquilla encajada (no se cual es el término que se usa) pero vamos, que no funciona, y en caminos con piedrecillas las noto todas jeje. Cuando me ofrezcan más bicicletas y tal las pondré por aqui a ver que os parecen y que me recomendeis... que uno se mete a mirar cosas de bicicletas y hay 20mil cosas con sus 50 modelos y los novatos tenemos problemas en recordar datos... aunque como suele pasar, cuanto más caro, mejor jeje. pero vamos, para un uso como el que le voy a dar yo, quiero algo fiable y salir a pedalear y disfrutar Gracias boroa7!
Los bbb que te has pillado son los mios o los de la foto que pusiste? Me acabo de fijar que son distintos al no llevar pines en la zona interior
Los 2! Los otros los he pillao para una cutre mtb que uso para rodillo y moverme sin miedo a dejarla amarrada por ahi jeje Como los tuyos Pa la cutremtb Lo que me han costado en bikestocks + 4,90€ del envio, por si hay algun interesado
muy buen precio, debe ser el nuevo modelo o algo porque el pedal es el mismo pero lleva reflector en el lateral del pedal, en el mio está hueco. Pues estéticamente me gusta más el de la cutremtb ya le podían haber puesto un par de pins de esos por el centro ya que el diseño está chulo.
Por esos precios es buena compra fijo yo creo xD Ya tengo la bici casi monoplatizada jeje, me falta ponerle el cable del desviador y ajustarlo, aquí se ven los pedales nukeproof :
Hola, yo desde siempre he andado con el pie suelto, es decir, no he llevado pedales automáticos en mi vida. El otro día me regalaron unos pedales automáticos con algo de plataforma, en concreto los Crank Brothers Mallet. Y bueno, para pedalear con los automáticos voy agusto y tal, pero en subidas técnicas y bajadas por sendas rápidas y técnicas, me cago vivo. Antes las hacia con la minga ya que soltaba el pie cuando quería, ahora como voy enganchado voy con un miedo terrible ya que una caída en una senda de ese pelo no es moco de pavo. Hay sendas y subidas técnicas que ya casi ni las hago por el miedo a caerme y dejar la piñata. La cuestión es, qué tal irán unas Five Ten + Plataformas para rutear y demás?. Me refiero para rutas de 40/50km con 1200/1500m de desnivel...He oído que esta combinación agarra muchísimo y la zapatilla no se mueve pero tienes la ventaja de sacar el pie cuando quieras. Igual es esto lo que me hace falta a mi... Saludos! .
Bueno!! Ya casi la estas probando!!! Jaja la bici "NuevA"! Jajaja Ya nos diras que tal todo! El reflector creo que se puede quitar. Y a mi tambien me gusta mas el otro!! y ademas 100gr menos y mas baratos, pero menos pines , en cualquier caso cuando los pruebe veremos si hay mucha diferencia o que.
Si no usas automáticos para mí es la combinación perfecta, aunque muy cara la que mencionas porque ya que te pillas la five ten que valen 100 leuros también hay que pillarse los pedales de freeride buenos para que la combinación sea la correcta, con ello irás sobrado, aunque creo que por ahí alguién mencionó que usaba pedales automáticos y en bajada sacaba el pié por eso que mencionas y tenía plataforma para apoyar.
Los mixtos no le gustan a casi nadie por que aveces cuesta darle la vuelta para engancharlos. Pero en casos asi alomejor van bien porque sueltas y como la cala se va abajo y la plataforma arriba, puedes bajar o subir suelto. Nose es otra opcion aunque mas barato es unas tapas de 8e. O cambiar pedal según el dia!
Los automáticos que llevo yo son de plataforma y ese no es el problema. El problema está (por ejemplo) en el momento que bajas una senda dándole caña y justo pillas una piedra mala y se te gira la rueda, ese es el momento en el que o sacas el pie, o la caída es brutal. En mi caso sacaría el pie si lo llevase suelto, pero al llevarlo enganchado, no me da tiempo ni queriendo...y ahora mismo ese tipo de bajadas las bajo con miedo...al igual que las subidas técnicas. Y si llevo el pie suelto directamente, no tengo un buen agarre en el pedal y se patina la zapatilla...unas Mavic Drift tengo ahora.
Tiene como uno central gordo, que alguna funcionalidad tiene que tener, no creo que sea de adorno, ya dirás si notas la diferencia entre ambos. Originalmente que cuadro era?. Ese agujero del manillar tienes que taparlo con un tapón sí o sí, ante una caida te puede hacer mucho daño si te golpea el cuerpo al ser hueco.
Min 00:46 Los pedales valen para hacer la ruta que quieras siempre que las piernas aguanten y el resto del video ya habla por si mismo, porque es sobre a lo que te refieres.
Sí, ese vídeo ya lo había visto y jode, si que agarran los pedales sí, jajaja. Ya veo que no se sueltan tan fácil . Para el tema de hacer rutas del pelo que he puesto yo, que tal irán?, rutas de 40/50km con 1200/1500m de desnivel.
Lo del agujero del manillar es porque todavía no estoy seguro de si quiero dejar la maneta tal cual, creo que ya está a mi gusto pero por si acaso, para no desgastarle el tapón con tanto mete-saca xD. Son puños lizard-skins El cuadro es el orbea mtb alu, el más bajo de gama casi jaja, un buen día me cansé de ver las pegatinas que traía y las quite y le borre todos los logos de orbea, creo que acerté, esteticamente me gusta, aunque quedaron pequeñas marcas que solo se aprecian si te acercas porque los vinilos iban ligeramente lacados. Así era cuando la compre: Ya tengo ganas de probarla! Pero por aqui hace un tiempo de perros ahora mismo cayendo un diluvio así que me temo que me voy a quedar con las ganas
Siempre si sacas mejor un pie que otro, al igual que arrancas mejor con un pie enganchado que con otro. Yo era un escéptico, y ahora voy inseguro si no llevo los dos pies enganchados. Es solo asumir que alguna vez te vas a caer por una paradiña
Yo creo que te irán muy bien, pero todo es probar, pero claro lo que para uno es bueno alomejor para otro no, siempre puedes pillarte unos como los de JeeperEfesé baratos y probar, y si ves que te gustan y quieres mejorar ya comprarte unos que sean bastante buenos cuando puedas, pero claro ya sobre las five ten, no te puedo decir comprate unas más baratas como las que hay unos post más arriba y prueba si lo que buscas es calidad, porque la diferencia entre unas y otras es abismal y eso que las Boriken agarran muy bien y son muy buenas botas para lo que valen. Pero vamos los km que mencionas y ese desnivel si lo haces normalmente con estos pedales lo harás con los ojos cerrados, el peligro que tienen estos pedales es la mala postura que puedes cojer sin darte cuenta, es decir si llevas 40 km danzando y vas cansado, el cuerpo hace que pongas el pedal normalmente en la mitad de la bota, porque es como más cómodo va y eso es una cagada, porque la rodilla sufre, tu cojes una mala costumbre y pierdes fuerza a la hora del pedaleo, sino eres capaz de controlar eso que parece fácil pero no lo es, yo cogería automáticos, si llevas bien el pié en el pedal (la zona donde van las calas) te gustarán mucho.
El caso es que no siempre es mejor una cosa que otra, si practicas all-mountain y vas por sitios con mucho bache, saltos y cosas así se necesita mucha más tecnica para llevar automáticos. En los foros americanos la mayoria de la gente usa pedales planos para all-mountain, y automáticos para rutear por eso que comento. Depende de tu terreno y lo que quieras hacer el cafre. Si hablamos de rutear vale, pero con los montes que hay por aqui que son todo baches y piedras yo no iría enganchado hasta que no tenga mucha práctica personalmente.
100% de acuerdo. Ademas de que al menos en mi caso ,No siempre quiero ir con las zapas automáticas,ademas de que aveces prefiero ir mas de "incognito" que haciendo claqué si me bajo de la bici!, hay ocasiones para los 2 tipos. Saludos