Los Proton son los que mas me han dado al ojo...aparte, seguí el artículo de los de BCN Biker Team y era lo que más se aproximaba a lo que ellos recomiendan, y sin irse por las nubes en el precio, jejeje. Y las zapatillas esas las ponen bastante bien en las reviews...así que imagino que será una combinación bastante buena.
Yo con los Protón y las botas de suela vibram ya parece que cuesta levantar el pie del pedal y todo, tienes que levantarlo para moverlo. Y la bici va detrás tuyo en maniobras en parado con más facilidad también, se nota. Así que no me imagino como agarrará eso con unas Five Ten jaja, igual me quedo pegao y no puedo bajarme y tengo que seguir pedaleando por siempre
Buenísimo el vídeo. Es un poco parecido a los de Road Party con la bici de carretera, pero con mejores paisajes/música! Increíble la habilidad que tiene jeje
Lo que no entiendo es porque dicen que los automáticos agarran más si viendo el vídeo de "The Ridge" se ve como las plataformas están pegadas!!! .
Bueno, son diferentes habilidades, ese tío debe de tener unas habilidades acojonantes para poder hacer eso. Los automáticos te proporcionan algo parecido pero sin tener que currártelo tú por asi decirlo! jeje Aunque también leí que los pedales crank brothers autos va mas libre el pie que con los shimano, es como ir menos "enganchado" al parecer, yo nunca los he probado, pero con los SPD parece que llevas los pies atornillados a la bici casi.
Este es el video de Road Bike party, aunque seguramente ya lo conozcas, acabo de buscar en google y efectivamente, también usa pedales planos, unos xt modificados. Se ve que hacer acrobacias no combina bien con llevar automáticos jaja:
Increible lo que hace con la bici, el tramo de las vallas es alucinante como las va saltando de una en una y que equilibrio para no caerse. Pd- Las tomas falsas con las caidas es descojonante tambien.
Yo me doy por contento que todavia no he tocado suelo con los automaticos, eso si la tragedia a estado a punto muchas veces pero al final el pie sale del pedal en el ultimo momento, eso si un dia llegando ya a casa entrando en la calle se me olvido sacarlos y menos mal que me quede apoyado contra un coche sino suelo que toco, disimule muy bien y no se noto nada, jejej.
No todo son laureles, lástima que tuvo un accidente en uno de sus stunts, creo que fue por saltar 3 metros desde una especie de trampolín con la bicicleta, se cayó de espaldas y ahora está en silla de ruedas. Al menos no le pasó haciendo esas acrobacias, fué con algo mas arriesgado.
Ese tío es un máquina la verdad. Manejan la bici como si fuera un lapicero, bestial!! . Yo con los autos ya me he caído unas cuentas veces sin arriesgar mucho, imagínate cuando arriesgue...miedo me da!! .
Bueno pues vengo de probar un rato los bbb y las buriken de sprinter y muy bien, por 15e merece la pena pillarlas aunque compres las 5.10 tambien, para no castigar las buenas siempre jeje. Lo de que si no levantas el pie no lo mueves es asi tal cual, es mas al levantarlo aveces parece que estas clavado. Tienes menos juego lateral que cob los automaticos jeje Y bueno hoy he salido a probar cosas y divertirme y para cosas asi con mi tecnica me van al pelo. Practicando trucos y eso. Por ejemplo levantar la rueda trasera para salvar un obstáculo creia que me costaria algo mas ya que con los autos tiro y ale. Y que va sale facil jeje Por cierto la advantage me ha dado muy buenas impresiones de momento, buen agarre que es lo que buscaba. Saludos!
Que envidia!! Aquí lleva lloviendo más de una semana seguida, te asomas y solo ves nubes y lluvia caer, y un frío que pela. Queda para unos dias... Yo he puesto la advantage lust atrás en 2.10, pero todavía no pude probarla... delante high roller 2.35 tb lust.
Por cierto el pedal tiene que tener alguna resistencia silo guras con la mano? O debe de girar libre total? Es que venian duros los he regulado, uno si le doy con la mano gira bien, pero el otro si le doy gira toda la vida casi, cual es la dureza correcta? Jeje Por cierto aqui alguna nube y viento pero lluvia la mínima como siempre! Saludos
Una cosa, con los BBB que has probado hoy, la típica de cuando te vas a caer y con los automáticos no puedes soltar el pie, con las plataformas sin problemas, no? .
Es lo malo de mi clima, sobra humedad, eso si los bosques bien verdes y frondosos! Pues lo de los pedales te diré como funciona en los Nukeproof Protón: Aunque le des fuerte no gira libre, da una vuelta y media como mucho(y si llega). Creo que lo hacen asi, que gire durillo en lugar de libre para que cuando posas el pie siga en la misma posicion, o casi cuando vuelvas a el. Sería un incordio tener que andar recolocándolo en cada parada. Si es configurable igual mejor un poco durillo.. no?
Los apretare un poco entonces! De hecho acabo de mirar los otros bbb si vienen como tu dices de duros
Jajaja si sin problemas podia apurar mas en todo, osea mas confianza y mas diversion! Pero al principio sobre todo parecia que iba con autos jajaj no movia el pie ni lo sacaba, hay que acostumbrarse también! Aunque en este caso es mas rapido jaja