Tienen muy buena pinta, yo estuve casi por decidirme por esos, pero al final cogí los Protón. La estética de esos Saint me encanta... Por cierto, no se aprecia muy bien en la foto pero creo que aun puedes aumentar más el agarre de esos pedales. Leí por ahí que vienen con una especie de arandelas en los pedales que hacen que cada tornillo sea más corto. Si las quitas quedará aun mas largo cada tornillo, pero son 20minutos desatornillando y poniendo de nuevo tornillos, jeje . P.D.: ¿Le quitaste tornillos por la zona exterior o es así?
Esta mañana he estado dando una vuelta por varias tiendas para ver si los podia encargar (fisicamente) y en una (sant boi) me pedian 65 leuros, yo le he dicho que si eran ese modelo me han dicho que si y yo he respondido lo tipico (bueno ya vendre el lunes a dar la paga y señal) al final creo que me comprare los BBB ya que se me esta llendo el presupuesto y tambien hablan muy bien de ellos lo compañeros
Los pedales vienen cómo en la foto, con las arandelas puestas y los tornillos exteriores en una bolsa. Al pedal contrario le he quitado arandelas y puesto los demás tornillos para probar de las 2 formas, pero he visto que como vienen agarran pero menos.
En las reviews de clientes del chain lo decía mucha gente. Recomendaban quitar las arandelas y dejar sólo el tornillo; agarra más. Los exteriores yo los pondria también, a fin de cuentas cuantos más mejor P.D.: Por cierto muy guapos esos caminos.
Una cosa el otro dia no comente cuando hablabais de suelas, creo que tambien es imoortante una puntera en condiciones, si os fijais las 5.10 tienen una tira de puntera que fijo que es resistente. El calzado tipo treking y de montaña suele tener una puntera en condiciones por las piedras y eso. Con un tenis de esos fino por arriba te puedes hacer pupa! Por cierto hoy estaba lloviendo y para no manchar los tenis de barro me he puesto las buriken low cost y he flipado de lo que agarraban por aceras donde caen dos gotas y voy agarrado al mastín y "surfeando" con los tenis.
Van bien pero... Estoy usando unas zapatillas de treking y los pies no cogen la posición correcta. Había conseguido casi convencer a la parienta para comprar unas 5.10, pero la factura de hoy mi coche (+ de 400€) me ha dejado fundido. Es imposible comprármelas, así que agradezco cualquier sugerencia para buscar unas low cost porque me hacen falta para ya Alguien comentó bien de la suela de la marca T-Man
No puedo ayudarte mucho en eso... ¿las opciones baratas que comentaron por aquí las has mirado? Una de ellas eran esas zapatillas Boriken mencionadas, y había otras del Decathlon también... Yo ahora mismo no tengo ganas de gastar mucho, creo que voy a comprar las FiveTen Spitfire, que cuestan 56€ en el Chain, he leído muy buenas reviews sobre ese modelo así que tengo ganas de probarlo. http://www.chainreactioncycles.com/es/en/five-ten-spitfire-shoes/rp-prod118553 P.D.: Me mosquea que sólo tienen los de suela blanca en mi talla, y nose que dicen por las opiniones de que igual es un compuesto distinto.. tengo que mirar más a fondo.
No me convencen esas zapas para el monte, no se, alomejor es la estética. Edito: en la descripción las recomiendan para asfalto... urbanas... creo que por ese precio puedes mirar mas cosas.
La verdad es que me baso más en las opiniones que leí de gente que en el aspecto en sí. Aunque preferiría la versión roja con la suela negra, nunca me gustaron los zapatos con suela blanca porque esta acaba siendo de todo menos blanca Si tuviese que escoger un solo par iría a por los Impact probablemente, pero como más adelante seguro que compraré más pares(impact) de momento quiero probar estos por las reviews que leí, y por el precio. De estos Spitfire escuche que agarran mucho también, pero menos que los impact lo cual hace más sencillo reposicionar el pie, que son más rígidos que los freerider pero menos que los impact, más ligeros.. etc vamos que es por probar a ver. También leí que duran menos que otros, pero comparado con lo que uso ahora seguro que agarran muchísimo más.
Acabo de ver estos que también me gustan, leí una review en bikejames.com positiva, los Freerider XVi, la diferencia es la suela, que en estos no tiene dibujo por la zona del pedal. Aparentemente esto aumenta la superficie de contacto con los pedales, lo cual es bueno. Que complicado es escoger unos 5.10 jaja http://www.chainreactioncycles.com/es/en/five-ten-freerider-vxi-shoes/rp-prod118557 P.D.: La verdad que en aspecto ganan por goleada.
Jaja, eso mismo dice en bikejames.com, que cuando las recibió en el mail pensó que le habían enviado unos zapatos gastados. Luego continua diciendo que le sorprendió que le enviasen unos para probar antes de producirlos y luego explica que para el van mucho mejor que otros modelos five ten, lo cual nunca pensó que fuera posible(suena un poco a marketing ). "However, with this new sole pattern your feet simply don’t move in response to your bike plowing over rocks and roots." "Con este nuevo diseño de suela tus pies simplemente no se mueven en respuesta a tu bici atravesando rocas y raíces." http://www.bikejames.com/strength/new-five-ten-5-10-freerider-xvi-shoe-review/
Esas me gustan mas, pero vamos ni me importaría tenerlas todas jajaja. Son 84e ya te metes en el precio de las low impact.
Sí, losé pero las Impact la verdad que tienen una cosilla que no me gusta tanto, y es el grosor de la suela.. en las fotos se ve un cacho más gruesa que la de los Freerider. No es mucho pero con lo que me costó cambiar las bielas de unas 170 a unas 175 ahora iba a parecer que llevo 170 de nuevo jaja. Y, pijadas aparte, el aspecto me gusta mucho más el de los Freerider, parece playeros de skate de toda la vida P.D.: Supongo que se notará menos el pedal con la suela más gruesa tb.
Me parece que van a ser las elegidas al final, jaja, si tuviesen las otras en negro... Ando justo para la inversión porque tengo que comprar un manillar nuevo y quizás una potencia, con el que llevo de 65cm no voy nada cómodo, quiero comprarme uno tipo all mountain de 70-72cm. Últimamente dinero que consigo dinero que fundo en la bicicleta, xD.. como dicen sarna con gusto....
Jajaja pues nada ya contaras que tal te van! Que seguro que bie , yo tengo ganas de probar una potencia mas corta, pero lo mismo me estoy quieto y pongo una hucha para una enduro....eso si a 1 año vista por lo menos! Jajaja Menos mal que no pica!!
Uf!!! menos mal pensaba que era el unico al que le pasaba eso (y eso que estoi en el paro) . Pero tenia hay un rinconcito de reyes y al final hoy he pedido los SHIMANO SAINT PDMX80, y en el "mercadillo" me he pillado unas bambas tipo treking por 15 leuros, ya pondre unas foticos cuando los reciba.