miedo a los pedales automaticos

Tema en 'General' iniciado por jacob cabrera alberto, 30 Nov 2014.

1. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Yo el otro dia baje por donde dije que tuve que parar y fuaaa como disfrute!! Tambien por una zona muy rapida con rampas del 18 y muchas curvas que enparte por los pedales y mucha culpa de la advantage, a la vuelta la larsen me traccionaba poco subiendo y he rascado la cartera y he pillado una para atras tambien! En cuanto pare de llover la pruebo!!

2. The Clansman

The Clansman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Ante todo que sepáis que hablo desde la mayor de la ignorancia, pero ¿tanto puede influir una buena rueda?, es para ir marcándome un objetivo en mi hucha, ya que las zapas five 10 realmente no me acaban de gustar estéticamente (yo voy casi siempre con maillot) por emplear el dinero que pueda recaudar en un futuro (lejano lejano) e invertirlo en un par de ruedas buenas

3. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Una rueda decente y que se adapte al terreno que pisas habitualmente hace un mundo! Y te lo digo siendo un ignorante en el tema también! Pero lo he comprobado. Se nota un mundo!

Yo para las rutas que hago cambiar de larsen tt a advantage se nota un disparate, ahora si que disfruto cuando se complican las bajadas!! Antes cagao!

En mi caso me da igual que la cubierta sea menos rodadora y lastre algo mas. Ahi ya son gustos personales

Sobre la estetica lo.mismo a cada uno nos gusta una cosa jejej de las zapas, hay de mtb validas para plataformas y autos.
    A mi sin embargo me gusta mas el look "endurero" o "detoalavia" pantalones anchos encima del culotte , camisetas manga corta, sudaderas, mochila, jejjee "me molo mas asin"

Última edición: 17 Feb 2015
  4. The Clansman

The Clansman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    ok!! tomo nota

5. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Sí que se nota sí, y no es q la larsen sea mala, es que la advantadge tiene muchísimo agarre y te facilita las cosas. Ojo es lastradora eh! Pero en según que rutas se agradece muchísimo...

Si las buscas por internt salen muy bien de precio!

• Útil Útil x 1
  6. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Lo que más se nota es llevar una buena rueda delantera, para frenar, dirigir en bajadas, etc....Normalmente es muy fácil acertar con la trasera, de hecho puede ser divertido tener una rueda trasera que agarre peor en bajadas, por los derrapes y tal, pero delante hay que llevar algo que no se salga de sus sitio.

Es como el tema pedales, yo voy bien con automáticos, pero en invierno los pedales de plataforma van mejor, las púas atraviesan el barro y se sujetan mejor que las calas, por no hablar de echar el pie que es más sencillo, ahora menos saltitos y más seguridad, eso con las plataformas garantizado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Sin duda desde que los puse, solo veo ventajas...

8. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
  9. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.509
  10. coslada81

coslada81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me pille los shimano 520, y la verdad es que aunque los primeros dias iba con miedo por lo que habia escuchado por ahi, son una gozada. Eso si, poniendolos lo mas blandos posible para poder sacar el pie sin problemas. Yo los recomiendo totalmente

11. ranex

ranex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Pues no se tío, se supone que es mejor para pedalear ¿no?, para que no se te escapen los pies al rodar. Curiosamente cuando voy por senderos, trialeras y eso, los pies ni se menean del pedal, y sin embargo si voy por pista pues a veces se me sale el pie, supongo que por relajación o qué se yo.
    El caso es que al andar cambiando pedales según la ruta que hiciera, jodí las bielas, así que ahora me apaño así, porque automáticos para bajar trialeras y eso, ni de broma.

12. ROJOFUEGO

ROJOFUEGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo también tenia miedo y con las calas sh56 muy bien....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    A mi no me la recomendo el de la tienda, me dijo que apenas se nota la diferencia... y la verdad que descalo superbien. Eso si los pedales casi al minimo.

14. ROJOFUEGO

ROJOFUEGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo con la 56 en alguna apurada me he soltado muy bien

15. xarlio10

xarlio10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi el de la tienda me dijo que las 56 eran para personas con problemas físicos. Las compré en otra tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JeeperEfesé

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Jajajajajaja vaya personaje!! Yo 7so multidireccionales tambien pero otro modelo

17. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    *****, jajaja, tenías que haberle preguntado si lo sabía porque eran las que él usa.

18. ROJOFUEGO

ROJOFUEGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    No sería el el que tenia problemas fisicos?

19. andres1414

andres1414 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola, tengo dudas con los automaticos. Hago mucha subida y bajada, y me da miedo caerme por otro motivo que los pedales, y que no se me suelte la bici en la caida. Tengo ligamamentos tocados y un movimiento de rotacion en una caida que no se me desenganche los pedales puede ser mortal no??

20. andres1414

andres1414 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Perdon, lo que me da miedo es caerme ( por ejemplo caerme porq se me va de delante) y que la bici no se suelte. Para que me entendeis. Hago alguna ruta de km llanos pero no suelo hacerlo, me aburre. Espero consejos. Gracias!!

Compartir esta página