1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Miedo !! Dormido un conductor en un stop

Discussion in 'General' started by Olloki, Oct 4, 2018.

1. Olloki

Olloki Miembro

Hola foreros os dejo en enlace de un video ,los tres ocupantes de un vehiculo dormidos sobre un stop.

Indignante, con gente así salimos a la carrera

2. Sindar

Sindar Miembro

Como está el patio. Espero que hubiesen llamado a la policia tambien.

3. Olloki

Olloki Miembro

Si, según la prensa dio 0,6 de tasa de alcohol, a ver si espabila, espero que además multon !

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

menuda tela,como esta el personal,o se toman en serio lo de endurecer las penas y poner las cosas serias,o terminaremos en guerra.

5. Sergio cachi

Sergio cachi Miembro activo

Menos mal que se quedaron dormidos y no continuaron y menos mal que los pilló la policía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. xoxoloco

xoxoloco Miembro activo

Hay gente para todo, y encima llevan la escalera que seguro que es el coche de alguna empresa

7. undersea

undersea Miembro Reconocido

Conseguido!! A vender!!! Buen sprint hoy, eh??

8. xoxoloco

xoxoloco Miembro activo

Sí, hecho un buen sprint hoy, ahora me vigilas un par de semanas y luego me dices lo que vendido. Qué fácil es hablar sin saber.

9. xoxoloco

xoxoloco Miembro activo

Mira para hacer otro mensaje, o si te aburres me vigilas dos o tres meses y luego vas poniendo por ahí todo lo que vendido

10. undersea

undersea Miembro Reconocido

Cómo andamos de susceptibilidades...pues nada, si no quieres vender nada, perfecto...tranqui que no te voy a hacer seguimiento...al ver en los post de media página que el último mensaje era tuyo (canta mucho tu avatar), ver que son mensajes "chorra" y que justo llegasa 50, me ha dado que pensar...

11. xoxoloco

xoxoloco Miembro activo

Pues tengo esos mensajes porque hacía mucho tiempo que no entraba y me ha puesto la cuenta a 0, serán las normas, y no me dejaba entrar en lo de pruebas de material, aparte hoy estoy malo y las horas de sofá se hacen largas.
    Un saludo

Share This Page