golpes siempre los hay , pero creo que nadie da por dar , si quieren eso que se vayan al gym , pero los golpes son inevitables por muy grande que sea el sitio donde se nada .
Alguno te llevas, eso es si o si a no ser que te metas por un ladito. No te tomes a mal lo de Talavera, eso ya esta más que hablado, lo que es indudable es que alguno lee los post de los golpes y se cree que para pasar a alguien hay que hacerlo por encima, que si no se es "triatleta", y eso no es asi. Personalmente prefiero para pasar a alguien hacer 2 metros mas y pasarle por un lado antes que por encima. Indudablemente en la salida, con 200 tios juntos, sin poderte mover lateralmente, el que se ha puesto delante y no lleva ritmo se come lo que no esta escrito. De lo de enganchar los pies ni hablo, pero os dire que tengo 2 heridas de uñas en los pies del ultimo tri, eso no me parece normal. Por cierto ozzy, el año que entra repito, cambieis o no la natación.
el 100% de los golpes que recibes son totalmente involuntarios... y me juego mi brazo derecho a que siempre es asi
Puff,yo he tenido siempre panico al mar,rios,lagos.etc y gracias al tri voy venciendo mis miedos. Ademas una vez dentro si te da miedo sales antes....jejeje