Miercoles 08/02/2006 Entrenamientos Ilegales por CDC - El Pardo, FOTOS pag: 3 !!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 7 Feb 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    tu tranquilo, que seguro que les llueve, jejeje1!!:culo
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    que capullo!!!. Las escaleras de troncos que hay ya para salir??.
    Que hicistes???, estaban mojadas??. Yo creia que la bici que llevas conduce sola, no? Estaras ok para este finde?
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Manolo, 7 horas de clase son una caca de la vaca. Además son solo con una mano.:saltarin .
     
  4. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Si,si,te queria ver yo a ti despues de la petada dando solo un par de ellas.Ahora eso si destroce a todos los alumnos.jajajajajaj:rocker
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias xavales! ahhhhhhggggggg que mal sienta madrugar.. no estoy acostumbrado a esto.. jajajajaja.
    Bueno pues veo que nos espera una mañana soleada y fresca, ahora mismo aqui en Mostoles las 8.55 y 3.5º, esta bien no?
    Nos espera una magnifica mañana de pedales y un rato divertida por que todos sabemos lo exigente que es la zona del Pardo. Espero que estos diablos no me peten.
    Me llevo la camara para luego poner las fotis en la cronica... si algun rezagado se quiere todavia apuntar.. esta a tiempo, que se presente en el lugar de quedada..
    Bueno voy a ponerme el traje de romano, voy a preparar la bici, me ire al encuentro de Anguita y tal.
    Nos vemos xavales.. juas juas.. Un saludo.
     
  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    bueno al final me levante asi que me visto y tiro :culo
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    esas fotos coñe:cunaoo
     
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya estamos aqui! algunos como Anguita y yo venimos entrando por la puerta.
    Mañana soleada, muy soleada, temperatura muy primaveral y muchas ganas de dar pedales, asi hemos salido los 5 valientes que nos hemos juntado desde la CDC, Cacique, Anguita, Biker Solitario, TuNin, JavitoKulaDeluxe y un 6º valiente, Bijoux que ha ido a nuestro encuentro en el Pardo.
    Nada mas salir hemos rodado direccion Cuesta de la Muerte y nos hemos tirado por ella, estan las fotos mas abajo que lo testifican.
    Seguidamente hemos tomado rumbo al Pardo, pasando por el Puente de los Gabachos y por la ciudad Universitaria, con el conveniente bacile a todas la churris que hemos visto de camino, que estaban todas muy buenas, de aqui hemos enlazado hasta Arroyo el Fresno y tal, hasta la tapia del Pardo.
    Una vez alli nos hemos " jartado " a subir y bajar por unos Single Track GUAPISIMOS!! Gracias a los guias Cacique y Tunin por hacernos disfrutar como niños por semejantes caminos y cuando nos hemos aburrido nos hemos venido todos juntitos menos Bijoux que se ha ido para Fuencarral.
    Creo que a la grupeta le han salido cerca de 50 km, a Anguita y a mi 80km aprox, por que ibamos desde Mostoles.
    Solo deciros que ha sido una mañana fabulosa, que me he reido mucho con las gracias de Cacique y que encantado de conocer al forero Bijoux y Biker Solitario....
    Aqui os dejo las foto para que se os caiga la babita... :babas :babas a los que no hayais podido venir... Un saludo chicos! :aplauso4
     

    Adjuntos:

  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Segunda tanda de fotos...
     

    Adjuntos:

  10. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Tercera y ultima tanda de fotos
     

    Adjuntos:

  11. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Los que querais que os envie las fotos a tamaño original, dejarme por aqui vuestro email y os la envio comprimidas todas juntas en un archivo RAR. Un saludo chicos.
     
  12. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Javito, la cuesta de la muerte acojona más que las del otro día? (ya sé que a tí no te acojona, pero hablo de los globeros terrenales)
     
  13. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Narko, te tiras dos o tres veces mas, y sin problema. Lo que pasa es que Javito es mucho Javito.
    EEEHHH!!!, donde estan las fotos de las titis???, yo no me creo lo de las titis si no hay foto!!:fumao
     
  14. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    La cuesta de la muerte ya no se parece en nada a lo que era ni por asomo, las bajadas que hicimos el Sabado son muchisimo mas pikadas que la cuesta de la muerte de la CDC. Como dice Picachu.. te tiras y punto..
     
  15. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Si claro, te tiras, te abres la cabeza y puntos.......
     
  16. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    La cuesta de la muerte es muy facil, ademas sabes que las Kulitas Deluxe son muy vivas y saben trazar a la perfeccion... juas juas!
     
  17. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno ya veo que os lo habeis pasado muy bien y vaya dia que os ha hecho, tunin que hizo el caballito desde ¡la foto 8 hasta la 13! ¡que maquina el tio! y yo todavia con los rodines a los lados.
     
  18. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si hijo, le vamos a llamar el señor del monociclo.. cuando miras pa tras ya esta en una rueda... jajjaajaj
     
  19. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    No se si te valdra. Yo llevava la camara pero hoy no saque ninguna. Ha sido una pasada hacer los caminos de siempre pero en compañia. Ademas se le va poniendo cara a los foreros. Me encuentro con Cacique por la entrada en obras de Principe Pio sin saber que era el y en el punto de encuentro suelto:
    "¿Habeis visto a ese que dice que Madrid - Segovia - Madrid son solo 120 km?" "Si. Soy yo" ,contesta Cacique, Juas, juas :rolf Bueno, ya le hemos convencido y va por los 175 km. Nos costo un poco pero al final nos tiramos todos por la cuesta de la muelte. Luego tramo urbano y tras el primer ST y justo a la hora convenida aparece Bijous (esto es coordinacion) Los miradores a cañita :badair con el maquina de anguita hechandome el aliento en el cogote que iba flipando pues conocia poco del Pardo. Bucle extra que solitario termino acusando (pero bien). Fotito de Cacique (chicas ya veis que esta cañon y con el es imposible aburrirse ademas de que no publica sus rutas en ninguna web: te las recita de cabeza, ja, ja :cunaoo ) Roce de servidor con jumulu en un zanjote (que sean todas asi) Luego deshacimos el GR124 por la pista nueva paralela a la M30. Otro poco de bacile urbano con escalones y cabatas. Nos encontramos con un campillero y su novia de paseo enlazando parques... Lo dicho, un lujazo ir con la peña y matar el gusanillo. Colgare mapilla, si no se me adelanta nadie. Teneis una ruta de servidor por el Pardo y otra por la CDC en www.misrutas.net ambas muy representativas de estas zonas clasicas del BTT madrileño (buscar SergioG) Saludos2
     

    Adjuntos:

  20. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, eso, a ver ese mapa tan chulo que te curras.. que tengo ganas de ver el peazo de voltio que hemos dao! juas juas... por cierto, no queriais ver titis? la casa campo estaba llena de ellas.. juas juas!
     

Compartir esta página