1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Miercoles 1 de noviembre CSP ANULADO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 28 Oct 2006.

?

Que ruta prefieres

La encuesta se cerrará el 30 Oct 2006.
  1. Tres cantos Puente de la Marmota Puente medieval

    2 voto(s)
    66,7%
  2. Alakan Bike Park Trialeritas y Pedrolos

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Ir nos a comer huesistos de santos a una pastelira

    1 voto(s)
    33,3%
  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Siento anular la salida pero la avispita me ha dejado un reaccion alergica en la piel y tengo la mano y algun dedo :whistle como los de sherk asi que no pedo frenar bien ni sujetar el manillar.
    Haber si pera le sabado recobro mi movilidad en la mano.

    Que lo paseis muuuuuuuuu bien vosotros que podeis. :babas
     
  2. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Javi, definitivamente HAS PETADO
     
  3. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    qué excusa, antológica. la probaré con mi jefe....
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    :alloreto :alloreto
    jejejaja a la pastilira a comer huesistos de NARKO ..digo de santo....jeje
     
  5. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ahora ke me estaba apeteciendo un alakan bike park, bueno chato recuperate pronto que yo estoy buscando las chivitas del otro dia, si esas con forma de corzo...
     

Compartir esta página