bueno, horarios oficiales: Dia: 1 de noviembre, miercoles pero todos tenemos fiesta! Hora: 11:00 Lugar: parquing Sabadell-Estació Como llegar: Linia S2 Barcelona-Pl. Catalunya - Sabadell Bajaros en Sabadell estació, la penúltima parada. 1 saludo!!
bueno, horarios oficiales: Dia: 1 de noviembre, miercoles pero todos tenemos fiesta! Hora: 11:00 Lugar: parquing Sabadell-Estació Como llegar: Linia S2 Barcelona-Pl. Catalunya - Sabadell Bajaros en Sabadell estació, la penúltima parada. 1 saludo!!
tetin **** atropellao tu te vienes ok? lo siento por los tacos pero las risas con este hombre... no tienen limite jajajaja 1 saludo!!
Hola, voy a ver si puedo ir. Es que vendrán a Sant Boi 2 colegas de Igualada. Les diré para ir a Sabadell.
que suerte teneis yo ni tengo bici ni puedo ir porque ese dia man dicho que tengo que estar con al family!! juer...
weno, hagais lo que hagais (prostitucion, orgias en el tren...) os quiero a las 11 en sabadell, bueno no os quiero de amar pero quiero veros...
******...mi padre curra y a mi madre le ha tocado presidenta en la mesa electoral...como **** bajo yo ahora? :S