LUGAR DE SALIDA: PLAZA MAYOR DE VALSAIN HORA:10:00H RECORRIDO: VALSAIN-FUENFRIA-EMBALSES DEL ESPINAR- ESPINAR- LOS ANGELES DE SAN RAFAEL- EMBALSE DE REVENGA- EMBALSE DEL PONTON - CAMINO DE PESQUERIAS- VALSAIN DISTANCIA: 64KMS APROX. DESNIVEL ACUMULADO: 1450M APROX. Ruta de bocata, sin prisa, con muchas fotos y disfrutando de los caminos. Nunca la he hecho en su totalidad, aunque si algunos tramos, lo cual no implica que no me acabe perdiendo,jeje.
Perdona una pregunta , no está prohibido hacer el rio moros a estas alturas del Verano ? , siempre había oido decir que era así y con las ganas que dan de tirar para abajo en la marichivas si no hay problema es una buena opción para estos dias de calor.
efectivamente esta prohibido transitar en bici por esa zona en esta epoca. Pero en principio yo nunca he tenido ningun problema. Como mucho al llegar a la zona de la panera te tomaran tus datos y a seguir adelante. Claro que si conoces algun atajillo puedes esquivar ese control jejje
payoranger, no se si está prohibido, pero si lo está, será de subida, no de bajada (no creo que haya ningun cartel arriba). Cambio de planes para mañana, salgo de La granja, si alguien se va a animar, saldré del parking a las 10:00h y subiré por el Eresma. besitos a todas.
Ruta anulada por problemas gástricos, he empezado la ruta subiendo desde la granja por las pesquerías reales hasta valsain, cada vez me encontraba peor, pero he subido un poco más por las pista de la fuente de la reina y a mitad de subida me mareaba, asi que he dado la vuelta hasta valsain, he bajado por el sendero al lado de la carretera hasta la granja y a casita. Otro día será. Total 18kms,jeje.
Siento que la hayas anulado por estar fastidiado,pero si vuelves a intentar la semana que viene,te acompaño. Un saludo y mejorate fiera.